Patricia Avendaño presenta su colección 2016: FIORI

Publicado .

FASHION NEWS - Pasarela, por Jessica Silva

Patricia Avendaño presenta su colección 2016: FIORI

La diseñadora Patricia Avendaño presentó FIORE, su colección 2016 en la Pasarela Gaudí, una propuesta de alta costura, glamour e inspiración en nuevos modelos cargados de encaje, pedrerías y superposiciones.

FIORE es una colección que busca no solo sorprender y emocionar a las consumidoras, sino enamorarlas de los mejores diseños que cuentan con patrones y tejidos que han sido cuidadosamente estudiados para crear los vestidos de más alta calidad. La propuesta de la artista busca que cada una de las mujeres que viste en el día de su boda se sientan cómodas y felices de hacer realidad su traje soñado; la diseñadora con amplia trayectora apuesta por modelos modernos, pero muy elegantes.

Patricia Avendaño presenta su colección 2016: FIORI
 
Patricia Avendaño además describe a las novias que visten sus modelos FIORE como mujeres exquisitas y refinadas, aquellas que buscan ser fieles a su personalidad llevando trajes de novia que verdaderamente lo reflejen.
 
Tejidos con mucho volumen, organzas bordadas, piqués, otoman, encajes, brocados y flocados que conjuntamente con las incrustaciones de pedrerías, bordados o bandas y caídas en diferentes colores, crean un vestido hermoso y personalizado. 
Patricia Avendaño presenta su colección 2016: FIORI
 
Patricia también se presentará en el Salón Noviespaña, un espacio de referencia en el sector nupcial en el cual se reúnen 200 marcas, en donde la diseñadora cumplirá su décimoquinto aniversario como una firma expositora de gran relevancia, y llena del mejor gusto, que la ha catapultado como un icono reconocido en el amplio mundo de la moda de bodas.
 

Tags: Pasarela Gaudí Novias FIORE Colección 2016 Salón Noviespaña Moda de Bodas Patricia Avendaño

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS