EL sueño de vestido lo hizo posible Jesús Peiró

Publicado .

FASHION NEWS - Pasarelas, por Jessica Silva

EL sueño de vestido lo hizo posible Jesús Peiró

Jesús Peiró estuvo presente en Barcelona Bridal Week, junto con una colección de vestidos de novia en donde los tocados, los maxi collares y los brazaletes le hicieron un guiño a todas las asistentes.

La colección presentada por Jesús Peiró se invistió de romanticismo, profunda feminidad y agradable naturalidad en cada uno de los modelos de vestidos que mostró en la Pasarela Gaudí Novias 2015. Como sacados de un sueño de boda eran los atuendos que mezclaban la vanguardia con la espiritualidad latente en los encajes de cada uno de ellos, adornados por hermosas coronas florales que trasladaron a todas las modelos a un verano esperado.

EL sueño de vestido lo hizo posible Jesús Peiró

Líneas rectas, piedrería y modelos en colores que iban desde los más blancos hasta beige pálidos crearon una colección inspirada en Nepal y Suay. Merche Segarra, diseñadora de la firma, se presentó al final de la pasarela entre aplausos y buenos comentarios frente a una marca que ha logrado por más de 25 años, adaptarse al concepto de vestido soñado para el día más especial de cualquier mujer.

EL sueño de vestido lo hizo posible Jesús Peiró

La colección que ya fue presentada en Londres y aprobada por el propietario de Jesús Peiró, Jesús Diez, será tomada como base para los vestidos que se hagan durante todo este año. Las adaptaciones para las futuras novias tomarán este increíble concepto de princesas y se trasladaran a cada uno de los modelos que quieran lucir.

FASHION NEWS - El sueño de vestido lo hizo posible Jesús Peiró, por Jessica Silva

 

Tags: Jesús Peiró Merche Segarra Nepal Suay Jesús Diez Barcelon Bridal Week Pasarela Gaudí Novias

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS