Andrés Sardá y Rabat llevan la Revolución a la pasarela con la colección otoño-invierno 2017-18

Publicado .

Desfiles - Andrés Sardá - MBMFW

Los looks de época de Andrés Sardá brillaron con las joyas de Rabat en la presentación de la colección otoño-­‐invierno 2017-­‐2018 de la firma, ambientada en la Revolución Francesa.

Andrés Sardá se ha trasladado al siglo XVIII y ha añadido su toque de sofisticación a conjuntos inspirados en el ejército y la nobleza de la época para la presentación en la 65ª edición de la Mercedes-­‐Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). 

Los collares de perlas de Rabat no han pasado desapercibidos entre los voluminosos y delicados outfits de fiesta.

También ha destacado el complemento it de la temporada, el nuevo revival: los chockers de terciopelo que han dado un aire grunge delos 90, creando la combinación perfecta con conjuntos en tonos brillantes e intensos.

Sobre la pasarela nos hemos encontrado con dos historias que suceden al mismo tiempo. 

Por un lado, las libertadoras y el ejército, que se abren paso hacia el palacio vestidas con prendas aparentemente rústicas (camisas de popelín, bustiers de rafia, paños de tul).

Una sencillez en los materiales y en las siluetas que sirve de homenaje al pueblo llano.

 Por otro, las mujeres de alta cuna que se preparan con sus mejores galas (conjuntos lenceros en encaje de chantilly, cuerpos de polipiel, vestidos de terciopelo, faldas de tul) para un baile real, completamente ajenas a lo que sucede tras las puertas del castillo. Y mientras unas se alzan y las otras danzan sin control.

 La puesta en escena, inspirada por el lienzo La libertad guiando al pueblo de Eugene Dellacroix, y la música, ideada por Javier Peral, han reforzado el mensaje.

 El colofón: Victoria Abril como una especie de María Antonieta.

Fuente: Rabat
Foto: Pablo Latorre/ L'Estrop

Tags: joyas Lencería Ropa Interior andres sarda mbmfw rabat

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS