Gran Canaria Moda Cálida deslumbra en la MFSHOW WOMEN

Publicado .

MFSHOW WOMEN - Desfiles.

MFSHOW WOMEN Yono Taola Aurelia Gil Desfile0067 portada

Gran Canaria Moda Cálida ha desfilado en la nueva edición de MFSHOW WOMEN con tres de sus firmas.

Aurelia Gil, Elena Rubio y Rosa La Cave han presentado sus propuestas en esta novena edición de la pasarela madrileña.

MFSHOW Women,  una de las plataformas imprescindibles en el calendario de la moda nacional tanto para los nuevos diseñadores como para los consolidados en el sector, ha presentado su novena edición. Este año ha tenido lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre, en la Galería de Cristal Centro-Centro Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, donde han desfilado las nuevas y vanguardistas propuestas para la próxima Primavera/ Verano 2016.

GRAN CANARIA MODA CÁLIDA ha estado presente en esta edición de la pasarela a través de tres de las firmas del programa: Aurelia Gil, Elena Rubio y Rosa La Cave.

MFSHOW WOMEN Yono Taola Aurelia Gil Desfile0056

Como viene siendo habitual, Aurelia Gil ha escogido esta plataforma para presentar sus colecciones de Pret a porter. Su desfile tuvo lugar el pasado 7 de septiembre a las 16.45 h, y fue compartido con la firma Yono Taola.

Por otra parte, el día 8 a las 16:45 se presentó la marca Gran Canaria Moda Cálida quien ha contado con su propio desfile de baño, donde se mostraron dos de las colecciones vistas el pasado Junio en la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week. Elena Rubio y Rosa La Cave han ejercido como representantes del programa en esta nueva iniciativa, abriendo a MFSHOW a las últimas tendencias en baño.

Gran Canaria Moda Cálida, programa de actuación textil impulsado por la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Minerva Alonso Santana, quien no ha querido perderse esta novena edición para seguir apoyando más de cerca a la moda hecha en la isla y a sus diseñadores.

LÍNEAS DE LA COLECCIÓN

AURELIA GIL

“SUNRISE” ss 2016

Un amanecer en La Sabana africana colmado de luz en tonos azules, arenas y rosa coral es el punto de partida de esta nueva colección primavera verano.

Con un marcado carácter estival y bohemio, pero sin renunciar a los cortes sastre de estilo safari, “SUNRISE” pretende vestir a la mujer de la próxima temporada con ropa extremadamente femenina y ligera.

El print en seda recrea esta vez un manto de orquídeas africanas en escala de grises sobre inyecciones sutiles de color.

Clasicismo, comodidad y pop electrónico van de la mano en una colección que muestra a una mujer natural e irremediablemente sexy.

Ropa para nosotras.

MFSHOW WOMEN Yono Taola Aurelia Gil Desfile0015


ELENA RUBIO

LIBRES, LINDAS Y LOCAS

La colección de baño de la firma ELENA RUBIO para el próximo 2016 se resume en las tres palabras que dan nombre a la colección: “LIBRES, LINDAS Y LOCAS”.

Se ha basado en ese momento en el que la mujer comienza a ser un poco más libre, muy presumida y divertida, momento en el que se evoluciona del traje de baño al bikini, a finales de los años 40, más concretamente en 1946.

Nuestra colección emula un paseo por las piscinas Molitor, piscina parisina de estilo Art Deco donde se hizo la presentación del primer bikini, o por cualquier playa de la costa azul en aquella época.

Compuesta por prendas que realzan la figura femenina marcando cintura y con partes de arriba con copa, volantes y muchos detalles, cambios de texturas, etc, en contraste unos estampados muy coloristas que tienen como protagonistas al tomate, con toda esta mezcla hemos preparado una colección elegante, divertida, femenina y romántica, mostrando a una mujer “LIBRE, LINDA Y LOCA”.

MFSHOW WOMEN Elena Rubio y Rosa La Cave Desfile0007

ROSA LA CAVE

LEVANTATE Y A POR TODAS, DESLUMBRA!

RISE AND SHINE

La colección swimwear RISE & SHINE que se presenta es un claro mensaje en sí misma: Levántate y a por todas, deslumbra.

La sutileza de líneas que realzan el cuerpo femenino es acompañada de color, movimiento y brillo. La prenda en sí misma aporta un claro mensaje de alegría colorista y deslumbre, dando como resultado proyectual una colección que pretende salir del plano corporal y entrar en una dimensión volumétrica.

Cada pieza diseñada adquiere elegantes gestos formales que responden a un lenguaje apasionantemente arquitectónico fusionando el racionalismo con el lenguaje expresionista abstracto de la obra pictórica de Mark Rothko.

MFSHOW WOMEN Elena Rubio y Rosa La Cave Desfile0022

MFSHOW WOMEN, por MASG.

Tags: Pasarelas Madrid Fashion Week

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS