080 BARCELONA FASHION - Resumen desfiles 4ª jornada

Publicado .

Pasarelas - 080 Barcelona Fashion

 

Por la mañana, la moda infantil ha subido a la pasarela del 080 Barcelona Fashion de la mano de Boboli, que ha presentado “Alaskan Tribes”, otra colección ready to buy.

Bobolí nos proponía un viaje a un paisaje gélido con diseños para un clima frío como chaquetas de felpa, piezas de tricotosa y texturas gruesas.



La siguiente en desfilar ha sido Aubergin. La firma de moda mujer ha presentado”Trip the light fantástico”, una colección inspirada en el viaje del hippie trail de los años 60 que presenta diseños genderless, siluetas holgadas y mix&match de estampados.

La jornada de la mañana la ha cerrado Ester Ferrando con “Sunset in Paradise”, una colección inspirada en el sueño de un atardecer en Cartagena de Indias. Con este punto de partida, la propuesta se presenta bohemia y romántica, con el punto como tejido protagonista junto a jacquards que imitan las plantas tropicales.

Ya por la tarde, la firma Maite by Lola Casademunt ha presentado “Beach Club” para la primavera-verano 2019. La colección mira a las costas del Mediterráneo y las traduce en diseños de colores frescos y vivos con estampados llamativos de topos XXL, frutas exóticas y animal print.

Por su parte, Naulover ha mostrado “Matelot”, una colección de inspiración náutica que rinde homenaje a la marca y a su fundador, apasionado de los barcos –como bien indica el nombre de la firma-. Blanco, azul y estilo marinero caracterizan una colección que nos lleva de viaje hacia nuevos mundos y que no renuncia a la noche, con vestidos y faldas maxi y midi en tonos rosas y grises y con aplicación de paillettes y lúrex.

Tras conocer a los ganadores de la 22ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, Custo Barcelona ha sido la encargada de cerrar los desfiles de la jornada en el Recinto Modernista de Sant Pau. La firma de moda fundada por Custo Dalmau ha presentado “Yes, this is me!”, una propuesta ready to buy para otoño-invierno 2018-19 dirigida a la mujer, que pretende potenciar su individualidad y fuerza. Creatividad e innovación definen una colección con diseños cómodos y arriesgados dirigida a la nueva generación con una puesta en escena espectacular, pues las modelos han salido de la sala para pasear también por los jardines del Recinto Modernista de Sant Pau.

 

Tags: 080 Barcelona Fashion Custo Barcelona Naulover boboli aubergin ester ferrando maite by lola casademunt

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS