Desfile Mango Colección O/I 2015 Hombre

Publicado .

Desfile Mango - 080 Barcelona Fashion

La colección de MANGO HOMBRE para el próximo Otoño/ Invierno 2015 responde a la incógnita sobre la posiblidad de traducir la estética de los sonidos que hicieron historia en los 60 y los 70.



Música y moda se dan la mano en los últimos diseños de la firma. Así lo representan las creaciones de MANGO. Abrigos de piel, pantalones acampanados y camisasusas emergen en la pasarela como herencia del estilo más hippie de esta transición protagonizada por iconos masculinos en la música.

Una declaración individual que con los años se acentuó llegando a un estilo más rockero o incluso disco, como se refleja en la última parte de la colección. Las prendas de MANGO son un himno a los pantalones pitillo de cuero, la mezcla de texturas y los brillos que glorifican la parte más glam de esta evolución.



La colección de MANGO Man vuelve también la vista atrás para reinventar las tendencias de un estilo al más puro rock británico. Pantalones pitillo y piezas exteriores como abrigos militares son clave en una colección donde el negro se apodera de prendas con un diseño de inspiración rock, beatnik y con un toque folk.

Sin perder las características que identifican a la marca, los diseños de MANGO para la próxima temporada apremian la revolución de libertad iniciada por iconos femeninos musicales que escribieron las reglas de un estilo imborrable.

 

Desfile Mango 080 Barcelona Fashion

Fuente: 080 Barcelona Fashion

Tags: Pasarelas 080 Barcelona MANGO Desfiles

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS