Macosch, la auténtica ropa hecha a mano en lana y algodón

Publicado .

Fashion News - Macosch

MACOSCH es una marca HAND MADE inspirada en los más altos estándares de lujo y exclusividad. Ropa y complementos pensados y orientados a vestir con personalidad propia a cada mujer.

Todos sus diseños son de excelente calidad, hechos a mano prenda a prenda, poniendo todo su empeño y dedicación para conseguir un acabado perfecto.


Como política de marca, crean y producen todas sus colecciones en la preciosa ciudad de Barcelona, sin introversión de terceros países.


Creen que la producción local hace crecer la economía y fortalece las tradiciones.



La idea de la marca fue un homenaje a la Diosa eslava MACOSCH, la bella y majestuosa Diosa de la fortuna, la riqueza, la tierra y fertilidad, patrocinadora de tejedores y bordadores.


Desde siglos MACOSCH inspiraba a sus artesanos, fortaleciendo los talentos y habilidades como su patrona.


Las diseñadoras de la marca creen que su espíritu ha tocado cada una de sus creaciones, convirtiéndolas en algo único y mágico.


Son artesanos, convertiendo su pasión y emoción en una ejecución técnica y precisa. Desde 1995 crean diseños que transmiten la innovación junto a la comodidad y belleza para todos aquellos que sientan pasión por lo más exclusivo.


La búsqueda de tejidos, colores y formas perfectas en todas sus colecciones, la convierten en una marca que apuesta por la calidad, la creatividad y las tendencias.

Más información:
https://www.macosch.com
https://www.facebook.com/Macosch/
e-mail: info@macosch.com
telefono: +34 93 150 44 15

Tags: Macosch hand made hecho a mano lana

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS