080 Barcelona Fashion – Día 2: Street Style

Publicado .

080 Barcelona Fashion – Día 2: Street Style, por Sara Manchon.

Seguimos en la 080 Bcn Fashion Week para informaros de los estilismos que se han podido ver, en esta segunda jornada de la pasarela catalana.


Si ayer ya os adelantaba que la 080 Barcelona Fashion Week, era un evento que iba a estar marcado por la aparición de tendencias muy actuales, creo que no me equivocaba.


En esta segunda jornada, hemos podido volver a observar que las piezas fetiche de muchos looks eran los pantalones acampanados. Además del retorno de una prenda tan peculiar como esta, y hablando de retornos, me parece increíble como el binomio black & white, sencillamente, nunca falla. No importa quien lo lleve o como lo combine, estos dos colores, crean tendencia sin demasiado esfuerzo.



En general, para el sexo femenino destacaría las prendas vaporosas con colores muy naturales, como podrían ser el negro, marrón o gris; y en el masculino, su hincapié con los zapatos Oxford.





















En este post de Street Style, no podía faltar mi mención especial a distintas influencers, que he tenido el placer de conocer y saludar hoy. Por un lado, tenemos a las dos instagramers valencianas por excelencia; Teresa Andrés (@teresaandresgonzalvo) y Marta Lozano (@martalozanop).



Marta Lozano, lucía un look muy luminoso, con una camisa blanca de H&M y una chaqueta del mismo color de American Vintage, unos boyfriend jeans y zapatos de Chanel.



Teresa Andrés, lucia un jersey perfecto, de Uke Forever, con detalles de pelo en los hombros; además de una camisa blanca, anudada en el cuello, pantalón negro y botines de charol en morado.



Por otro lado, hoy he podido conocer personalmente a la guapísima Ana Crank, cuyo blog tiene el mismo nombre (anacrank.com). A lo largo del día, Ana me ha sorprendido una vez más con sus estilismos, a los que no he podido dejar de inmortalizar.

Para el desfile de Escorpion, Ana ha lucido un jersey de la marca, con un impactante collar de Elena Estaun. El magnífico peinado, con unas perfectas ondas naturales, ha sido a cargo de Anara By Ana Lérida.





En el caso de la firma Sita Murt, ha apostado por un look compuesto por una camisa y un pantalón de la misma, combinando dos colores básicos como es el caso del negro y el gris.



Pero sin lugar a duda, no podía terminar el post de otra forma que no fuera mostrándoos imágenes de la tendencia que tanto hemos comentado: pantalones acampanados; y que mejor, que observarla en una mujer tan elegante e imponente como el caso de Ana Crank, para que podáis decidiros y arriesgaros a rescatar un estilo, que muchas pensaban que no volvería.





Jersey de Sita Murt, joyas de Elena Estaun y gorra de Raceu Hats.

 
Desfiles - 080 Barcelona Fashion - Street Style, escrito por Sara Manchon.

Fotografía: Sara Manchon

Más información en: http://www.080barcelonafashion.cat/

Tags: Moda Pasarelas 080 Barcelona Desfiles Street Style 080 Barcelona Fashion

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS