080 Barcelona Fashion – Día 1: Street Style

Publicado .

Desfiles - 080 Barcelona Fashion - Street Style, por Sara Manchon.

Bienvenidos al Street Style del primer día de la 080 Barcelona Fashion Week.



Después de haberse iniciado ya la semana de la moda de la ciudad condal, queremos hacer un repaso del Street Style, visto durante el primer día de la edición.



Esta claro, y todos sabemos, que los desfiles de moda crean tendencia. No hay mejor lugar, para que los diseñadores puedan mostrar aquello que se llevará o pondrá de moda las próximas temporadas, que encima de una magnífica pasarela. Nuestra duda es; hay alguna muestra más terrenal, además del Street Style, que nos permita incorporar las prendas de los desfiles, a nuestro estilo casual? La respuesta es no.




En este primer día, se ha podido observar como las tendencias actuales se están haciendo cada vez más fuertes, por si solas. Todo lo viejo vuelve a este sector, pero para reinventarlo. Los pantalones acampanados han sido la estrella del día de apertura. También se ha podido ver como muchas chicas han apostado por la tendencia de los abrigos de pelo, en diferentes tonalidades, incluso arriesgándose con un animal print. Tampoco han podido faltar los básicos, en donde el negro y el blanco eran las estrellas.




En general, en la primera jornada de la 080 Barcelona Fashion se ha respirado un estilo muy casual y cómodo, fuertemente inspirado en tendencias actuales, pero con un toque distintivo, que solo poseen los residentes y amantes de la moda barcelonesa.















 

Desfiles - 080 Barcelona Fashion - Street Style, escrito por Sara Manchon.

Fotografía: Sara Manchon

Más información en: http://www.080barcelonafashion.cat/

Tags: Moda Pasarelas 080 Barcelona Desfiles Street Style 080 Barcelona Fashion

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS