Berlin Fashion Week 2016: Street Style, la calle esta de moda

Publicado .

Pasarelas de Moda - Berlin Fashion Week - Street Style, por Irina Leontina.

La moda y el Street Style, de alguna forma u otra, siempre está presente en nuestra sociedad, pero durante la Berlin Fashion Week su importancia y repercusión a nivel mundial se incrementa de manera notable.

 

 

La Berlín Fashion Week ha cerrado sus puertas. Del 11 al 22 de enero la ciudad alemana se convirtió en la capital de la moda y el glamour. Las nuevas tendencias e innovaciones presentadas por los diseñadores acapararon la atención de los medios de comunicación.

 

 

Los desfiles, los eventos y las celebrities en el front-row han conseguido, una vez más, marcar la diferencia y enseñar al mundo que la Moda, para ser Moda, tiene que vivirse.



La moda siempre, de alguna forma u otra, está presente en nuestra sociedad, pero durante los Fashion Weeks su importancia y repercusión a nivel mundial se incrementa de manera notable. Es el momento clave para que: los diseñadores muestren lo mejor de ellos; las modelos se apoderen de las pasarelas con sus encantos y gracia; las celebrities hagan sus apariciones estrella y para que las/los redactores, críticos y paparazzi inmortalicen esos momentos “fashion”.


Con el paso de los años y el aumento de la influencia que poseen las celebrities, it-girls y bloggers, el estilo y la originalidad ha dejado de encontrarse únicamente en las pasarelas. Hoy en día el Street Style acapara muchísimas miradas, tantas que se le dedican secciones especiales.

El Street Style (estilo de calle) representa a las personas del “día a día”. Es algo que gusta y llama la atención, ya que representa la manera de vestir de la persona bajo los criterios y gustos de la misma. Y como bien sabemos, hay personas que tienen ese algo para vestir, convirtiéndose así en inspiración.

Visualicemos las siguientes imágenes de la Semana de Moda de Berlín y veamos si se convierten en una fuente de inspiración o no.









Como podemos apreciar en las fotografías la elección de los looks es condicionada por la época del año y por las temperaturas que predominan en Berlín.


Si queréis saber más sobre lo ocurrido durante la Berlín Fashion Week no dudéis en entrar en la página oficial.


http://www.fashion-week-berlin.com/

Pasarelas de Moda - Berlin Fashion Week - Street Style, escrito por Irina Leontina.

Tags: Moda Pasarelas Desfiles Berlin Fashion Week

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS