Tezenis presenta su nueva colección de ropa íntima de hombre para Primavera/Verano 2018

Publicado .

Fashion News - Tezenis - Hombre Primavera/Verano 2018

Tezenis y Álex Domènech, uno de los influencers más destacados del panorama masculino en España, se unen por primera vez para sorprender con las novedades de ropa íntima de la marca.

Con esta campaña, el hermano de Dulceida, ante la mirada del fotógrafo Gerard Estadella, se convierte junto a ella, en la cara de la marca italiana más joven del Grupo Calzedonia.
Esta nueva colección de hombre presenta diferentes modelos de calzoncillos en una amplia gama de colores.
Básicos y no tan básicos, pero siempre reflejando una actitud urbana, cómoda y cool.
Estas características son precisamente las que han inspirado las fotos de esta nueva campaña donde vemos a un Álex Domènech posando de forma desenfadada luciendo sus prendas favoritas de la temporada.
El hombre Tezenis también encontrará una gran variedad de prendas de uso informal o deportivo para un look dinámico. Su colección easywear presenta prendas indispensables en el armario de todo hombre: sudaderas, t-shirts y pantalones largos de felpa. Prendas confortables y prácticas con un estilo deportivo.
Ropa para llevar durante el tiempo libre, para entrenar en el gimnasio o al aire libre. Y para conseguir un buen descanso, pijamas largos que proporcionan confort y calidad. En definitiva, estilo, funcionalidad y libertad de movimiento en la propuesta para esta Primavera/Verano.

Gracias a su enfoque cosmopolita, Tezenis, la marca italiana más joven del Grupo Calzedonia, presenta colecciones de ropa interior juveniles y de tendencia, en continua evolución, enriquecidas semanalmente con nuevos productos dedicados al hombre, a la mujer y a los más pequeños.

¡Haz como Álex Domènech y deja que Tezenis te contagie la comodidad y el estilo para tus momentos más relajados!
#alexXtezenis

Tags: Ropa Interior Tezenis

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS