CALCETINES NAÏVE BY AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Publicado .

Fashion News - Calcetines - Agata Ruiz de la Prada - Naïve 

Naïve, start up española pionera de calcetines y la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, se unen para crear una colección cápsula.


Las dos firmas españolas nacieron para dar un giro a la moda española, convirtiendo una prenda convencional en optimismo, originalidad, libertad y diversión.


Esta asombrosa fusión de los valores de ambas firmas, da lugar a una colección cápsula compuesta de 2 modelos inspirados en el 14 de febrero, que plasman el fiel estilo de Agatha sin perder la esencia “Naïve”.



Los divertidos estampados - uno con las palabras love y amor grabadas y otro con los clásicos corazones de Agatha – han sido confeccionados en España, en la misma fábrica donde la firma de calcetines lleva produciendo desde sus inicios.


Naïve nace a través del concepto “vivir la vida de forma alegre, sencilla y natural.”



Bajo sus valores: personalidad, creatividad, color, alegría y libertad, Naïve crea calcetines y trajes de baño para todo el mundo.

 

Naïve crea sus prendas en algodón italiano de primera calidad, ofreciendo una experiencia única. El algodón de comercio sostenible y la fabricación 100% en España son, a su vez, esenciales para la firma.



Esta explosión de color estará a la venta a partir del 1 de febrero, en la flagship de Naïve de Paseo de la Habana y en todas sus islas, así como en las tiendas de Agatha Ruiz de la Prada. Por otro lado, la colección también estará disponible online en las webs de ambas firmas.

www.socksnaive.com
www.agatharuizdelaprada.com
#naivebyagatharuizdelaprada
#benaive

Tags: calcetines agatha ruiz de la prada naive socks

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS