Toni Garrn & Vestiaire Collective presentan su Pop Up benéfica "VESTIR COMO UNA SUPERMODELO"

Publicado .

Fashion News - Toni Garn - Vestiaire Collective

¿Alguna vez te has preguntado qué hay dentro del armario de una supermodelo? Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo con la modelo internacional Toni Garrn y Vestiaire Collective.
Toni Garrn ha colaborado en exclusiva con Vestiaire Collective para darte la oportunidad de comprar algunas de sus prendas de diseños pre-amados más increíbles.

Además, también ha conseguido que su red de amigos y modelos abran sus armarios y contribuyan con sus propios artículos de lujo en beneficio de su Fundación.
Las donaciones incluyen una chaqueta denim firmada de Kate Moss, unos zapatos personalizados de Prada de Gisele Bundchen, y un vestido de terciopelo rosa vintage donado por Poppy Delevingne.
Vestiaire Collective, la primera plataforma online de compra y venta de moda y accesorios de alta gama y lujo pre-amado, y Toni se han unido para organizar una venta online en Vestiaire Collective y en una serie de tiendas pop-ups en Europa: Berlín (el pasado 3 y 4 de noviembre), Londres (del 10 al 12 de noviembre), y París (los próximos 17 y 18 de noviembre).
Se trata de una ampliación de los exitosos pop-ups "Supermodel Flea Market" de Toni, que ha organizado en Nueva York durante los últimos dos años.
Tras haber regresado recientemente de un viaje a África en nombre de su organización benéfica, Toni ha comentado: "Estoy muy entusiasmada por hacer que las pop-ups de este año sean más grandes y también por traerlas a Europa de la mano de Vestiaire Collective.
 
Es la unión perfecta que nos permitirá vender algunas de mis piezas y de las de mis queridos amigos, todo en beneficio de las niñas en África." Para celebrarlo, la diseñadora británica Bella Freud también ha diseñado una camiseta benéfica "GIRL EMPOWER" de edición limitada con su propio y distintivo estilo gráfico, que está disponible en la web Vestiairecollective.com desde el pasado mes de octubre. En respuesta a la colaboración, Bella ha dicho "Nuestros jóvenes son los líderes del futuro".

La Fundación Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de las niñas en Zimbabwe proporcionándoles un entorno de aprendizaje seguro y apropiado, recibirá el 100% de los ingresos de las ventas generadas en las pop-ups y en la web de Vestiaire Collective.

¡La moda sigue donando!



Fundación Toni Garrn
Durante la última década, Toni ha estado apoyando y trabajando con Plan International, incluyendo a su rico historial de ayuda el proteger y promover los derechos de los niños. Desde la financiación de niños cuando tenía 15 años, hasta ser nombrada embajadora para el movimiento global de Plan I'm a Girl en 2014, la defensa y la protección de los derechos de los niños- y especialmente las niñas, siempre han sido una prioridad para Toni. Conla misión de aumentar sus esfuerzos e impacto, en 2016 fundó la Fundación Toni Garrn, con el objetivo de apoyar a las niñas.
Junto con Plan International Alemania, Toni ha establecido un nuevo proyecto en Zimbabwe que ayuda a las niñas a acceder a una educación de calidad, a la vez que ofrece apoyo para promover la igualdad de género en sus comunidades. Se trata del primer proyecto de la Fundación, y es algo con lo que Toni está personalmente muy vinculada desde su visita en 2015 y nuevamente en 2017. Con los fondos recaudados en las pop ups, la Fundación Toni Garrn podrá construir dos casas de acogida más para niñas, que en otra situación estarían en peligro viviendo en el monte o caminando muchas horas cada día para ir a la escuela.

Síguenos @Vestiaireco @Tonigarrnfoundation
#VestiaireCollectiveXToniGarrn

Los detalles sobre las fechas y lugares de las Pop Ups: en Berlín los días 3 y 4 de Noviembre, en Londres del 10 al 12 de Noviembre y en París el 17 y 18 de Noviembre.

Tags: vestiaire collective toni garn

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS