Come Together by Pepe Jeans: Los Opuestos Se Atraen

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Fashion News - Pepe Jeans

Pepe Jeans London nació en Portobello, Londres, donde la cultura y el estilo han sido desde hace tiempo, un punto de encuentro ecléctico: desde su mezcla de reggae a influencias rock royalty.

 

Campaña Otoño/Invierno 2017: Los opuestos se atraen

El código postal W11 se extiende más allá de sus tres dígitos cuando se trata de ropa – y engloba el estilo magnético de diferentes tribus urbanas.


Aquí, los opuestos se atraen; la gente se agrupa en un mismo sitio. El eclecticismo manda. Y cuando estos elementos se unen, se convierte en una combinación a la que es dificil resistirse. No te resistas al sentimiento.

La campaña de otoño/invierno de 2017 de Pepe Jeans London, celebra la unión de estilos diferentes, de los opuestos atrayéndose, a través de cuatro imágenes con temas independientes que se corresponden a su vez con cuatro cortos diferentes: Uniformity in Style, Blue Union, London Mash-up y League of your own.
La modelo de 18 años, Delilah Belle Hamlin y Neels Visser, modelo y estrella social con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram, presentan la fuerza magnética y la atracción irresistible de la temática de la nueva temporada, en una sala llena de gente festejando en una casa de Notting Hill.

Uniformity in Style trata sobre la atención a los detalles y looks diferentes; Blue Union es una fusión de prendas denim, aires nuevos para un estilo original; mientras que London Mash-up se centra en el sportswear y el streetstyle; y finalmente League es contemporáneo y rebelde. Las fotos de campaña han sido realizadas por el fotógrafo Rory Van Millingen.

Tags: Jeans pepe jeans Pantalones tejanos

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