365 MOTION DENIM, la respuesta de GAS a la tendencia mundial del athleisure

Publicado .

Fashion News - Gas - DENIM

365 MOTION DENIM es la respuesta de GAS a la tendencia mundial del athleisure, que refleja la historia de la marca, la identidad y la misión - ropa de alto rendimiento con una actitud urbana que es una expresión total de su ADN de denim.

 


Diseñado para adaptarse a la actitud y estilo de vida de los consumados trotamundos – gente abierta de mente y cosmopolita siempre en movimiento.

Son vaqueros de 5 bolsillos 100% real denim con un auténtico sabor que proviene de tratamientos, detalles y acabados, y el valor añadido de los tejidos de última generación que proporcionan un confort superior y una total libertad de movimiento a las telas tradicionales elásticas.



La gama va de las telas más ligeras y super ajustables elaboradas con los tratamientos menos extremos, a las diseñadas para resistir los tratamientos "destruidos y reparados" más agresivos a la vez que guardan su comodidad total.

Los más innovadores se hacen con el revolucionario ISKO COSY. Este tejido PATENTADO tiene una estructura original que da una apariencia de denim en el exterior, con un tacto súper suave en el interior.


Gracias al uso de fibras especiales, el tacto de cachemira se ve mejorado por el lavado. A esto se suman características técnicas como el estiramiento excepcional y la recuperación de la forma - superando los 360 ° impuestos por la física - además de propiedades naturales de cortavientos y repelentes al agua que lo convierten en el denim perfecto para cada ocasión, los 365 días del año



Los bordes de orillo sellados térmicamente, los estampados de alta visibilidad dentro de la cintura y los bolsillos en tejido metálico emparejado con micro-malla mejoran la sensibilidad técnica de la cápsula.

Más ajustes skinny se han integrado con los modelos regulares que optimizan la comodidad y hacen la gama completamente versátil.



Los jerséis o los tops de lana que completan el look ofrecen un look limpio y una sensación activa mejorada por detalles como: capuchas de nylon, inserciones de malla, cremalleras impermeables ocultas, cordones con insertos reflectantes y topes de goma que evocan energía y movimiento. El tema de los gráficos estrella es recurrente tanto en tendencia como en corporativo, siendo una parte integral del logotipo.

Los colores van desde el azul índigo, el color GAS por excelencia, hasta una versión de gris, negro, azul eléctrico, amarillo brillante y rojo.



GAS 365 MOTION toma la tendencia global del athleisure y le da una interpretación completamente personal con un alto nivel de investigación, innovación, comodidad y estilo, está a punto de entrar en el campo.

Ropa de aspecto deportivo y detalles técnicos para él y para ella, para llevar todos los días, tanto para la oficina como para el tiempo libre, presentada en 100% índigo, el color del denim, tejido que constituye el ADN de la marca.

GAS 365 MOTION presenta los elementos esenciales de un armario diseñado para adaptarse a la actitud y el estilo de vida de los perfectos trotamundos – personas progresistas, curiosas y cosmopolitas siempre en movimiento. Piezas unidas por un nombre que combina el concepto de wearability - 365 días al año - con el de libertad absoluta de movimiento que va incluso más allá de los 360 ° impuestos por la física!

La atención está en los pantalones de 5 bolsillos, piedra angular del vestuario GAS, presentados en varios ajustes y estilos, y conjuntados con tops que completan y acentúan el look.

Las telas utilizadas son un concentrado de tecnología. La super-elasticidad, cerca del 100%, garantiza una recuperación excepcional de la forma muy superior al material elástico tradicional. Las telas ideales para cada minuto del agitado estilo de vida actual, encajan perfectamente de la mañana a la noche.

Los cordones, las estampas numéricas, los bordados en relieve, los apliques termosellados, las cremalleras, las rayas laterales, los bolsillos polivalentes, los puños acanalados, la protección, los parches y las costuras ergonómicas son sólo algunos de los detalles inspirados en el deporte y que le dan un toque de moda que toma forma en pantalones de cinco bolsillos y camisetas, sudaderas y chaquetas.


Grotto Group ha diseñado, fabricado y distribuido colecciones de ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños con la marca GAS durante 30 años. El negocio principal de GAS es el denim, el elemento alrededor del cual giran los productos de calidad, productos que satisfacen las necesidades del consumidor inteligente, consciente, internacional y cosmopolita.

Ropa contemporánea que va más allá de las modas del momento para expresar la individualidad del usuario en todas las ocasiones. Hoy, Grotto S.p.A. es una compañía internacional, decidida a expandir aún más su presencia en el exterior, particularmente en Europa y el Lejano Oriente.

GAS propone una apariencia total versátil y funcional, capaz de expresar un estilo reconocible hecho de calidad y detalles.

La sala artesanal, un verdadero centro de investigación y desarrollo, es un lugar donde todos los procesos de producción se prueban "in vitro". Un lugar de encuentro para la creatividad y la historia de GAS como fabricante, donde se desarrollan productos altamente innovadores con un extraordinario potencial práctico y estético. De la pasión y creatividad de Claudio Grotto en el corazón del noreste de Italia.

Tags: Jeans Denim Gas

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS