Los vestidos negros más deseados esta temporada

Publicado .

Fashion News - Vestidos de temporada

El famoso LBD, como actualmente lo conocemos, fue originalmente creado en 1926 por la mayor icono de la moda, Coco Chanel, y fue diseñado para una característica de Vogue que lo llamó el "vestido que el mundo llevará". ¿Cuál es la razón de su eterna popularidad?

El vestido negro se ve bien en cualquier persona, independientemente de su forma, tamaño o edad. Eso sí, encontrar el vestido LBD que mejor te sienta puede ser como descubrir tu propio santo grial. Una vez que encuentres tu estilo que mejor te sienta, te salvará de más de un apuro, ya que este vestido encaja con todo y siempre irás ideal a cualquier sitio. Desde la creación de Chanel, se ha visto muchos vestidos negros que son icónicos. Desde el famoso vestido de Givenchy de Audrey Hepburn en el Desayuno con diamantes hasta el vestido atelier Versace de Angelina Jolie en los Oscar 2012.

 

Vestido atelier Versace de Angelina Jolie en los Oscar 2012

 

Eso sí, ningún armario está completo sin un vestido negro, por eso he recopilado varios vestidos que son los más deseados en esta temporada. Inspírate y elige tu propio LBD y a brillar.


Elie Saab

Emilio de la Morena

Halston Heritage

Inridelo

Massimo Dutti

Preen de Thornton Bregazzi

Amor Guerrero

Roksanda

Saint Laurent

Glamour Hunter

Roland Mouret


Self Portrait

Tags: vestidos negros vestidos de temporada elie saab emilio de la morena halston heritage inridelo massimo dutti amor guerrero

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS