Britt Bergmeister presenta LW Sportswear Collection Summer´17

Publicado .

Fashion News - Moda Sport - Lefties

 

La modelo canadiense Britt Bergmeister, habitual de las principales cabeceras de moda internacionales como Sport Illustrated, es la protagonista de la colección Steel Paradisse Lefties.



Lefties presenta su nueva colección WOMAN SPORTSWEAR COLLECTION SUMMER’17 WORKOUT: STEEL PARADISE con la modelo Britt Bermeister, fotografiada en un marco incomparable, la sala de conciertos Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

Prendas técnicas que destacan por su espíritu free movement combinando el diseño y la funcionalidad con las últimas tendencias en moda deportiva, aportando una total libertad de movimientos.

La colección se inspira en las estructuras metálicas y el calor tropical del verano.

Un auténtico contraste entre dos mundos que refuerza la idea de fuerza, potencia, amor y pasión por el deporte y estar en forma.

Prendas deportivas donde la comodidad convive con los prints tropicales y las rayas en colores muy vivos como el amarillo, naranja o el fucsia anaranjado, sin olvidarnos del color negro muy presente que se convierte en uno de los favoritos de la temporada.

Chaquetas, leggins, tops, camisetas sin mangas y el must de la temporada, el sport bra y los tanks tops, un clásico de la colección sportwear para mujer de Lefties.


WOMAN SPORTSWEAR COLLECTION SUMMER’17 WORKOUT: STEEL PARADISE es la fusión definitiva entre moda, estilo, libertad y funcionalidad presente en cada prenda y en cada diseño de la colección.

LEFTIES WOMAN SPORTSWEAR COLLECTION SUMMER’17 WORKOUT: STEEL PARADISE Britt Bergmeister Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

Tags: Moda britt bergmeister lefties sportswear sports illustrated

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS