Doutzen’s Stories, la nueva colección de baño diseñada por Doutzen Kroes para Hunkemöeller

Publicado .

Moda - Bañadores - Hunkemöller - Doutzen’s Stories
Doutzen’s Stories - Doutzen Kroes - Hunkemöeller
La firma de lencería holandesa Hunkemöller ha presentado, en un evento exclusivo en Berlín, una colección de baño diseñada por la top modelo internacional Doutzen Kroes.

 Doutzen’s Stories - Doutzen Kroes - Hunkemöeller

La colección de baño Doutzen’s Stories tiene un look bohemio. Puedes elegir entre bikinis, bañadores & accesorios.

Doutzen’s Stories - Doutzen Kroes - Hunkemöeller

Los artículos de esta colección tienen un montones de detalles sutiles como franjas , cuentas doradas, borlas, monedas y conchas marinas. Además, llega con los colores de moda como Arabian Spice (rojo), Deep Lagoon (azul), Coral Wash (rosado), Nero (negro) y Snow White (blanco).

Doutzen’s Stories - Doutzen Kroes - Hunkemöeller
Fabricada con materiales premium y con un mayor número de detalles, hacen de ésta una colección exclusiva y única, diferente a las propuestas de baño que se encuentran habitualmente en las tiendas.

La colección está inspirada en un viaje para descubrir nuevos destinos desconocidos coleccionando los pequeños tesoros (conchas, cuentas, etc.) que se encuentran por el camino. Tonos tierra y tejidos con diferentes acabados y texturas como macramé o crochet que permitirán a las SHERO (término utilizado por Hunkemöller para definir a sus clientas), disfrutar de cada momento del verano.

Doutzen’s Stories - Doutzen Kroes - Hunkemöeller

Compuesta principalmente por bikinis (en su mayoría en formato crop top), trikinis y complementos como sandalias, bolsos y accesorios como una toalla de playa redonda e incluso un leg chain.
Tonos rústicos y colores naturales como el ámbar, azul turquesa y coral cobran el verdadero protagonismo junto al blanco y negro. Como estampado, el étnico, y en cuanto a material es utilizados: tejidos brillantes, bandeaus de lurex o flecos cortados a láser aportando ligereza y suavidad.
La modelo holandesa es imagen habitual de Hunkemöller y esta nueva colección está inspirada en su propia belleza natural. Es la tercera vez que colabora como diseñadora de la misma. Anteriormente, ya había diseñado una colección de lencería y de ropa deportiva para la firma.

Doutzen’s Stories - Doutzen Kroes - Hunkemöeller Hunkemöller, firma de lencería holandesa, nace en 1886 con su primera tienda en Ámsterdam. En la actualidad cuenta con 800 tiendas repartidas en 23 países. Son líder en lencería femenina sin rival en el norte de Europa. Con más de 3.500 referencias diseñadas cada año, Hunkemöller se centra en ofrecer una gama de productos de moda adaptados a cada tipo de mujer ofreciendo las últimas tendencias gracias a su equipo de diseño interno. Su colección está dividida en varias categorías (lencería, baño, medias y deporte). Diseños innovadores y tejidos interesantes les hace estar siempre un paso por delante de su competencia. En materia de lencería, son sin duda una firma de referencia.

Más información en https://www.hunkemoller.es/es_es/
#doutzenstories
#hunkemoller
@hunkemoller

Tags: Moda Bañadores Hunkemöller Doutzen Kroes

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS