Colección PEUTEREY by VESPA

Publicado .

Fashion news - Peuterey - Colección VESPA

Peuterey y Vespa se han unido para desarrollar una colección cápsula (co-branding) compuesta por chaqueta, casco y gafas.

Colección PEUTEREY by VESPALa moda y el diseño son dos de las mejores expresiones del Made in Italy - una combinación perfecta de valores arraigados en un fondo cultural e histórico de belleza, artesanía, creatividad y pasión.

Colección PEUTEREY by VESPA
Durante la Semana del Diseño de Milán se ha presentado la asociación exclusiva entre Peuterey y Vespa mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el showroom de la casa de la moda situada en la zona de Tortona en el corazón del distrito del diseño.
Peuterey y Vespa se han unido para desarrollar una colección cápsula (co-branding), que estará inmediatamente disponible en flagships seleccionados de las dos marcas, en sus tiendas online, así como en los grandes almacenes La Rinascente de Milán.

Colección PEUTEREY by VESPALa cápsula unisex, combinando la estética elegante y dinámica de Peuterey y Vespa, que comparten la misma atención a la belleza y la funcionalidad, incluye una chaqueta, un casco y gafas. La chaqueta, con un forro desmontable y una capucha plegable, está hecha de una tela ligera, impermeable, que se combina con una membrana para hacerla aún más cómoda y transpirable. El casco tiene un efecto metálico degradado, así como las gafas que están diseñadas en un tono negro con rayas beige.

Colección PEUTEREY by VESPALa colección cápsula será la protagonista de una instalación especial que Peuterey y Vespa mostrarán en el patio frente del showroom de Peuterey.


Los visitantes serán recibidos con un multicolor "Journey Box", que recreará la atmósfera de un viaje por carretera en una Vespa con pantallas que muestran imágenes dinámicas de vistas enérgicas de la ciudad y un ventilador que simula el viento que sopla a través del cabello. Los visitantes podrán probar los productos incluidos en la colección cápsula y también disfrutar de batidos de frutas frescas servidas en tazas personalizadas con los logotipos Peuterey y Vespa, así como un patrón gráfico multicolor de la firma.

Colección PEUTEREY by VESPA


Los escaparates de las flasghip stores de Peuterey y Vespa en Milán, situados en Via della Spiga y Via Broletto, respectivamente, se dedicarán al proyecto de co-branding. La presentación de la colección cápsula también se celebrará con un desayuno en Vespa Motoplex el 4 de abril, seguido de un evento organizado en La Rinascente.


Durante toda la Semana del Diseño de Milán, el bar de la Rinasciente estará decorado con los logotipos y gráficos de Peuterey y Vespa.

Colección PEUTEREY by VESPA
Una actividad de marketing de guerrilla promoverá la nueva cápsula. Ocho scooters personalizados de Vespa tomarán las calles de Milán para transportar a algunos embajadores del proyecto a los diversos lugares de eventos de la Semana del Diseño en la ciudad.

Colección PEUTEREY by VESPA
Además, los bloggers rusos Nataly y Murad Osmann, los creadores del popular proyecto #followmeto de Instagram, realizarán un viaje por carretera de Milán a la Toscana para descubrir las raíces de Peuterey y Vespa. Los bloggers compartirán las imágenes y videos de su aventurero viaje por carretera en sus cuentas de redes sociales. El contenido también estará disponible en las páginas Facebook, Instagram y Twitter de Peuterey y Vespa.
Precio de la chaqueta Vespa X Peuterey: 559 €

Tags: Moda peuterey vespa

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS