La nueva colección de bañadores y bikinis Odeclás

Publicado .

Fashion News - bañadores - Odeclas

 

En esta nueva colección, Javiera Salcedo, fundadora y diseñadora de la marca, ha pretendido consolidar el estilo característico de los bañadores y bikinis Odeclás. 

Ha intentado resaltar los valores que más se identifican con la marca, como pueden ser la elegancia, la deportividad, la alegría o el color.

Éstos son sin duda los ítems más destacados de esta nueva colección y de la marca en sí.Respecto a la colección femenina, Javiera ha pretendido con sus diseños identificar el carácter de la mujer y sus diferentes personalidades.

Para ello ha dividido la colección en dos grandes líneas. Por un lado está la tendencia étnica y sofisticada, ideada para mujeres con carácter, atrevidas, osadas, valientes y decididas que busquen cuidar mucho su imagen con prendas de un diseño exquisito, de una calidad impecable y con las que se sientan diferentes.

Según Javiera “la idea es que las chicas y las mujeres que decidan llevar un bikini o un bañador Odeclás se sientan identificadas con su diseño, que trasmita su forma de ver la vida y de mostrarse al mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Sesión de fotos con los bañadores Odeclas

El pasado domingo 15 de enero vivimos una jornada muy especial en Odeclás. Nos reunimos con nuestro equipo de confianza formado por el fotógrafo Vicens Giménez, la maquilladora Eva Medes, la estilista Yadi Gutiérrez y los modelos Chema Malavia, Casandra Montesinos y Delma Vieira en Malgrat de Mar, localidad situada en el Maresme (Barcelona). Allí realizamos una sesión de fotos espectacular con los bañadores y bikinis de nuestra próxima colección.


Pese a la jornada maratoniana de trabajo y las bajas temperaturas, el equipo fue una piña. Todo el mundo estuvo dispuesto a poner su granito de arena para que el resultado fuera un éxito. Aunque ya disponemos de las instantáneas, no podemos enseñároslas por el momento…. lo único que podemos compartir con vosotros es este making of con imágenes inéditas de nuestro trabajo:




Por el otro, nos encontramos con la reinvención de la línea deportiva con pinceladas románticas fiel en la esencia de Odeclás desde sus inicios. Esta segunda tendencia está diseñada para mujeres alegres, fuertes, divertidas y con mucha iniciativa. En rasgos generales, Salcedo afirma que “hemos logrado que cada mujer, independientemente de su estilo y su personalidad, encuentre su prenda ideal dentro de la nueva colección”.


En la colección masculina se ha buscado trasladar el mismo concepto que en la femenina, es decir, impregnar los diseños de valores representativos del hombre de hoy en día. A medida que pasan los años y teniendo en cuenta la evolución de Odeclás en las últimas campañas, podemos afirmar que los hombres buscan, cada vez más, colores y diversión en sus trajes de baño. Los chicos que eligen Odeclás son menos convencionales y exigen que el mercado se reinvente a nivel de diseño.



La colección masculina busca ir de la mano de la colección femenina, ya que es ésta la que lleva la voz cantante en la campaña. Según Javiera Salcedo “la clave de una buena colección es que haya una prenda adecuada para cada tipo de persona”.
Pues eso, que cuando veáis lo nuevo de Odeclás encontréis vuestro diseño ideal y penséis que lo hemos conseguido… que hemos logrado una buena colección.
Redacción: Patricia Lledó

 

Tags: Bañadores Bikinis Odeclas

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS