Alfombra Roja - Oscar 2015

Publicado .

FASHION NEWS, Alfombra Roja - Oscar 2015, por Jessica Silva

Alfombra Roja - Oscar 2015

 La Alfombra Roja de los Oscar este año albergó lo mejor de la Alta Costura. Tom Ford, Elie Saab e Yves Saint Laurent fueron los más destacados la noche del domingo.

Muchos vestidos en colores neutros, algunos otros en blanco y negro, y los esperados rojos fueron los atuendos que lucieron las estrellas del mundo del espectáculo en la alfombra roja de los Oscar 2015. Las actrices de Hollywood lucieron espectaculares en la noche más esperada del año, la mayoría de ellas con tonos nude, maquillajes naturales y cabellos recogidos eran los looks que se esperaron los críticos y fashionistas.

Alfombra Roja - Oscar 2015

Entre las más criticadas estuvieron: Jennifer Aniston, por Versace, Naomi Watts vestida para Armani Privé, Julianne Moore con Chanel, Keira Knightley en Valentino, Nicole Kidman para Louis Vuitton, y Lady Gaga por Azzedine Alaia. Mientras que las actrices que brillaron junto con sus diseñadores fueron: Reese Witherspoon con un vestido de Tom Ford, Emma Stone por Elie Saab, Dakota Johnson de Yves Saint Laurent, Lupita Nyong´o para Calvin Klein y la más cortejada, Meryl Streep con Lanvin.

FASHION NEWS, Alfombra Roja - Oscar 2015, por Jessica Silva

 

Tags: fashion news Alta Costura Alfombra Roja Oscar 2015 Tom Ford Eli Saab Yves Saint Laurent

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS