M&L MIRROR, ganadora del MOMAD TALENTS, conquista con sus diseños

Publicado .

Fashion News - M&L MIRROR - Colección PV / OI 2018

La firma cambadesa M&L MIRROR  presentó con éxito su colección Primavera/Verano y Otoño/Invierno en MOMAD.


Las colecciones de M&L Mirror se caracterizan por crear diseños de ropa exclusiva diseñadas para cada mujer con prendas sensuales, elegantes y sencillas.

Su confección y patronaje son sumamente originales, y a la vez extremadamente favorecedoras y sofisticadas.

Los colores protagonistas de la colección son el negro, el verde, el burdeos y el azul, en solitario o combinados en una misma prenda con resultados totalmente espectaculares.

Vestidos, transparencias, abrigos, cazadoras, tops, estampados florales, todo un abanico de creaciones que sorprenden por sus siluetas femeninas y majestuosas que ensalza una mujer femenina, elegante y con saber estar. En definitiva, M&L MIRROR, diseña colecciones de ensueño que están acaparando la atención de clientela selecta que admira las creaciones exclusivas, diseños únicos, con “savoir affaire”, con todo lujo de detalles, y , sobre todo, amantes del estilo elegante chic.

Lídia Costa Bea, creadora de ML Mirror quiere aportar pasión a cada una de sus prendas desde diseños únicos hasta el mimo con que se confeccionan. Cada colección se centra en crear básicos de alta calidad y piezas innovadoras para todo tipo de mujeres y estilos de vida, porque cada mujer es única. Por ello quieren retratarlo con su estética elegante, a la vez que sencilla. Dándole ese toque de sensualidad que todas poseemos.
https://mlmirror.com/es/
Email : info@mlmirror.com
Teléfono: +(34) 686 684 913

Tags: M&L MIRROR MOMAD TALENTS Lídia Costa Bea

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS