Wild Love in East Africa - Pronovias

Publicado .

Editorial de moda - Wild Love in East Africa - Pronovias

PRONOVIAS lanza la campaña "Wild Love in East Africa" con las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2018 protagonizada por los modelos Hanna Verhees y Mihaly Martins, y ante la cámara el fotógrafo Miguel Reveriego.

 


La producción de la campaña Wild Love in East Africa ha sido realizada en las incomparables sabanas de Kenia con el fotógrafo Miguel Reveriego, autor de editoriales y portadas de las revistas de moda más prestigiosas de todo el mundo.


La campaña Wild Love in East Africa nos envuelve en su magia y nos traslada a uno de los parajes más bellos y sorprendentes de la Tierra, África. Con un guiño al cine y a la elegancia clásica, las imágenes nos llevan a recorrer paisajes lejanos, llenos de encanto y emociones, en los que vivir una historia de amor única. Inmersos en este marco incomparable, los protagonistas de esta aventura, nos hacen partícipes de su viaje, cargado de romanticismo, complicidad y ternura.


La elegancia y feminidad de los nuevos modelos Atelier Pronovias 2018 se complementa a la perfección con el exótico escenario elegido para la campaña. La nueva colección actualiza los volúmenes, que reinventan y enriquecen las siluetas y los escotes laterales, perfilando el contorno femenino. Asimismo, realza el movimiento y la fluidez gracias a la meticulosa combinación de materiales y tejidos, la sofisticación de los resplandecientes bordados de pedrería blanca realizados a mano y los flecos en mangas y escotes.


La colección Pronovias 2018 enfatiza la ligereza de los diseños con vestidos abotonados de arriba abajo, con cortes centrales en las faldas y la aplicación de godets de encaje y gasa. Además, los impresionantes escotes off the shoulder y los manguitos extraíbles son otra de las novedades de la colección, que se añaden a las capas y las sobrefaldas para crear espectaculares combinaciones que satisfacen a todas las novias.
Las nuevas propuestas PRONOVIAS 2018 diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma, reflejan la elegancia contemporánea, logrando que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de la novia. Descubre las novedades en la web www.pronovias.com y en las tiendas PRONOVIAS.
Créditos:
Fotografía: Miguel Reveriego
Localización: Segera Retreat

Tags: novias pronovias vestidos de novia

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS