FC ILLYCIT

Publicado .

Editorial de moda - FC ILLYCIT

La firma francesa FC ILLYCIT nos presenta una colección sofisticada y muy femenina.

La nueva colección de FC ILLYCIT para la próxima temporada es una colección inspirada en el estilo romántico, vintage, chic y moderno. FC ILLYCIT ha diseñado una colección donde se mezcla los viajes, colores y épocas que aportan un toque de originalidad y alegría, consiguiendo así vestidos elegantes.



Modelo Aruba

La colección se caracteriza por la combinación de culturas de los diferentes países en los que se inspira esta colección, bautizando a cada vestido con el lugar o país en el que se han inspirado. Su confección exclusiva y patronaje son sumamente originales, y a la vez extremadamente favorecedoras y sofisticado. Toda la confección y diseño se realiza en Francia.

 

Modelo Dublin y Roma

Los colores protagonistas de la colección son el blanco, el rosa, el amarillo, el blanco y el negro, en solitario o combinados en una misma prenda con resultados totalmente espectaculares.

 

Modelo Newcastle

 Vestidos largos, transparencias, encaje, estampados florales, todo un abanico de creaciones que sorprenden por sus siluetas femeninas que ensalza una mujer femenina, elegante y con saber estar.

 

 

Modelo Tokyo, Chicago y Moscow

 En definitiva, FC ILLYCIT, ha diseñado una colección sofisticada que está acaparando la atención de clientela selecta que admira las creaciones exclusivas, con “savoir affaire” francésy con estilo romántico.

Modelo Tarragona

Modelo Rhodes

 Modelo Atena

 Modelo Graceville

 Modelo Ibiza

 Modelo Oslo

Modelo Sofia

Modelo Paris

Modleo Grenadines

 

Más información en Fcillycit.com

Tags: Moda Editorial moda FC ILLYCIT

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS