WHISKY HONEY DIAMONDS

Publicado .

Editorial de moda - Glamour Hunter

Os presentamos la nueva colección WHISKY HONEY DIAMONDS de Glamour Hunter, marca de moda muy conocida por la elegancia de sus diseños con aire gótico chic y estilo victoriano.

 

Glamour Hunter presenta una colección de ensueño

En esta nueva colección que nos presenta y lleva por nombre, WHISKY HONEY DIAMONDS, nos lleva por un viaje a Escocia que es un lugar muy especial donde la magia y la leyenda parecen confundirse con la realidad, con sus lugares increíbles y hermosos paisajes que envuelven el misterio ancestral de sus leyendas y mitos.

 

Recónditos lugares medievales con frondosa vegetación que rodea sus centenarios castillos de piedra, sus altas montañas y los lagos más profundos.

La nueva colección de Glamour Hunter se inspira en esta atmósfera que envuelve esta tierra llena de historia, leyendas y ruinas evocadoras de glorioso pasado.

 

Las fortalezas en ruinas como las de St. Andrews, con su memorable historia, y que son hoy en día agitadas por el viento y las tormentas del cercano mar del Norte.

 


Al vestir las elegantes y sofisticadas prendas que componen esta nueva colección, sentirás que retrocedes a la antigüedad, a esas fortalezas en la soledad de las tierras del norte, donde elegantes damas escuchaban antiguas leyendas de hadas, seres fantásticos que viven entre las sombras de los bosques y que nadan en los arroyos y cascadas.

 

Los mitos y leyendas de los caballeros medievales que regresan de las cruzadas y el tesoro enterrado en la capilla de Rosslyn.

 


Caballeros por los que suspiran las damas, y que también inspiraron las obras literarias de escritores como Sir Walter Scott.

 

Impresionantes castillos junto al mar, bañados por la luz dorada del atardecer y neblinas grisáceas que se inmortalizan en las obras pictóricas de Turner.

 

Un profundo silencio y magia rodean los imponentes monumentos de piedra, que podrían haber sido erigidos por antiguos dioses celtas.

 


En definitiva las diferentes creaciones de lujo que han confeccionado esta gran marca te llenará de sensaciones, emociones, colores e imágenes que salen de una historia romántica y que han sido capturadas en Glamour Hunter para crear su magnífica colección WHISKY HONEY DIAMONDS, una colección majestuosa creada para vestir a mujeres poderosas, heroicas damas de historias fantásticas en distantes castillos situados en poderosos reinos, típicos de un cuento de hadas.

Tags: Moda Editorial moda glamour hunter

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS