Black Limba Actiwear

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Black Limba lanza su primera linea Activewear, un nuevo concepto sport para looks street style. La firma española de moda íntima femenina se viste de calle y lanza su primera colección deportiva.

 

Black Limba diversifica su negocio y lanza su primera colección deportiva denominada Activewear, un nuevo concepto sport para looks street style.
La nueva colección está compuesta por tops y mallas de distintos diseños y colores.
La diversificación de su negocio es una de las líneas de trabajo de la marca en su plan de crecimiento, como ya comunicó cuando anunció el cierre, el pasado mes de septiembre, de una ronda de financiación de un millón y medio de euros.
Recientemente abrió su primera tienda en la calle Fuencarral 119 de Madrid, y ha comenzado a distribuirse en el canal multimarca a través de Cía de la Moda.
Black Limba, firma española de lencería fundada hace dos años, ha cerrado una ronda de financiación de un millón y medio de euros, para estimular su continuo crecimiento en España y Latinoamérica, y permitir la expansión a Italia y Gran Bretaña.
La ronda ha sido liderada por distintos inversores "de prestigio nacional e internacional" como la firma de Venture Capital con sede en Nueva York FJ LABS; Álvaro Morata, futbolista del Chelsea; Félix Ruiz, fundador de Tuenti; Hugo Arévalo, cofundador de Buytheface, Bright & Sharp y Albau Ventures; y Ion Tiriac, exjugador de tenis y hockey sobre hielo. Black Limba, empresa creada a mediados de 2016 y que cuenta con una plantilla de 12 empleados, prevé facturar más de un millón y medio de euros este año. 
 
Seft Lavassa (blanco) 74,99€ - set Grafton (Gris) 72,99€

Tags: Lencería Ropa Interior ropa deportiva black limba

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