Mochila Vegana de Canussa

Publicado .

Tendencias en Accesorios - Mochilas - Canussa

Canussa presenta una mochila sostenible y elegante, para el dia a dia, ahora en versión vegana. Para ir elegante a una reunión de trabajo o bien acudir con los compañeros a compartir unas copas tras el trabajo, durante la semana o el fin de semana.


La mochila Vegana de Canussa es elegante por fuera y funcional por dentro, ya que ha sido pensada y diseñada para aquellos profesionales que trabajan en remoto desde cualquier ubicación, permitiéndoles transportar todo lo necesario en el día a día.

Una solución práctica y funcional para transportar el portátil junto con los enseres personales de forma organizada, sin renunciar a un estilo vanguardista y elegante. Explorar nuevos materiales, a la vez que innovadores y respetuosos con el medio ambiente forma parte del ADN de Canussa, por eso nuestra Mochila Vegana está realizada, en el exterior, en material impermeable, transpirable que reproduce las características de la piel natural en una microfibra y, además, es antibacteriano, lavable, ligero, ecológico y altamente resistente, incluso, contra agentes químicos.

Cuenta con un compartimento para llevar protegido el ordenador junto con objetos personales de manera organizada y sobre todo segura y, permite acceder de forma rápida y cómoda a todo lo que lleva en su interior. El forro es muy resistente y de alta calidad confeccionado en material sostenible duradero de textil Recover upcycled, obtenido a partir del reciclaje de 7 botellas de plástico, que son las necesarias para poder confeccionar cada bolso, convirtiendo así un residuo en un en un producto de mayor valor dándole una segunda vida.

La mochila se confecciona en un taller de Madrid por artesanos locales asegurando así la calidad del producto y también que ha sido fabricada en puestos de trabajo seguros y socialmente responsables.
Precio: CANUSSA URBAN VEGAN BACKPACK: 295€

Canussa se une al movimiento de Slow Fashion fabricando bolsos de calidad y resistentes, que son elaborados responsablemente utilizando materias primas respetuosas con el medio ambiente.

Tags: mochilas canussa bolsas

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS