Superga presenta la colección ALEXACHUNG SS18

Publicado .

Fashion News - Superga - Colección ALEXACHUNG SS18

Alexa colabora con Superga en la creación de una colección dedicada a las mujeres, reinterpretando los estilos clásicos de Superga (2750, de corte medio, y destalonadas) en diferentes estampados y colores.

 

Alexa ha creado zapatos que la gente quiere llevar, combinando tejidos diferentes (lacados, de satín, de algodón y de felpa) y tonos femeninos como el crema, el morado y el azul celeste. El resultado es una fusión de elegancia clásica y rock’n’roll, en el que el inconfundible estilo de ALEXACHUNG se integra con los diseños atemporales de Superga. La diseñadora, modelo y presentadora de TV Británica, Alexa Chung se ha convertido en la nueva imágen de Superga SS18 así como diseñadora de una colección cápsula.

 En 2017, Alexa Chung lanzó su marca propia, tras varias colaboraciones y campañas exitosas para algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluida su primera campaña con Superga en 2011. La visión de Alexa Chung es "crear ropa estupenda para grandes mujeres", incorporando su estilo único, una combinación de elegancia parisina con un toque neoyorquino, la ropa y las accesorios reflejan su personalidadad maravillosamente ecléptica.

 

La colaboración de Alexa Chung con Superga comenzó en 2011 como embajadora de la marca, y dado que el amor de Alexa por Superga nunca murió, vuelven a unirse con una colección cápsula para el verano 2018 junto a su posición como Brand Ambassador. La campaña se filmó en Los Ángeles y captura el espíritu de la larga colaboración entre ambas.
 

Alexa ha reinterpretado la clásica siluieta de Superga (2750) con diferentes texturas y colores. El proceso de diseño combinó una gran variedad de gamas de tejidos: satén, algodón, encerados junto a tonos femeninos, incluyendo blanco, burgundy y azul cielo. El resultado es una combinación chic & rock´n roll, donde la esencia de ALEXACHUNG brilla con los estilos atemporales de Superga.

"Mi madre usaba Superga mientras crecía, por lo que para mi siempre han sido un calzado clásico y algo que incorporé a mi vestuario diario durante años. Ha sido maravilloso volver a esta marca como diseñadora trabajando en una colaboración para esta temporada porque en el pasado, Superga fue una de las primeras compañías que me permitió dirigir una campaña para ellos. Es como volver a casa". Alexa Chung

Colección Superga ALEXACHUNG verano 2018

Zapatilla para mujer 2750 de lona de 10 oz en la parte superior y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo.

Zapatilla destalonada para mujer de lona de 10 oz en la parte superior y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo.

Las Superga de corte medio con 10 oz de lona en la parte superior y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo.

Las Superga 2750 de satín en la parte y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo. Disponible en azul y verde.

Las Superga de corte medio de satín en la parte y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo. Disponible en granate y blanco roto.

Las Superga con lacado en la parte superior y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo. Disponible en negro y blanco roto.

Zapatilla destalonada para mujer de felpa en la parte superior y forro interior de algodón. Plantilla y lengüeta personalizadas con el logo ALEXACHUNG. Suela de caucho natural vulcanizado con logo. Disponible en negro y blanco roto.

Superga 2790 de moda para mujer con plataforma de yute. Parte superior de lona. Parte interior con forro de algodón puro extrafuerte totalmente transpirable. Plataforma cubierta con cuerda de yute de 4 cm de altura. Suela en caucho natural vulcanizado. Disponible en una amplia gama de colores.

Tags: Zapatillas superga alexa chung

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS