Glamour hunter - Whisky Diamonds – Colección de Ensueño

Publicado .

Editoriales de moda - Glamour Hunter - Whisky Honey Diamonds

Glamour Hunter te invita a descubrir la sofisticación y exclusividad de su nueva colección Prêt-à-porter Whisky Honey Diamonds.

Feminidad y delicadeza se combinan en forma de vestidos, blusas y faldas, elaboradas con los más refinados y delicados tejidos, que podrás adquirir a través de nuestra TIENDA ONLINE o en su SHOWROOM de Marbella a precios exclusivos, con Descuentos Especiales en una amplia selección de diseños.
Las elegantes creaciones de su colección Whisky Honey Diamonds se une a las lujosas y exclusivas JOYAS Glamour Hunter, dando lugar a los looks más sofisticados y femeninos, con los que deslumbrarás en cualquier evento.
En su nueva colección se inspira en Escocia porque es un lugar muy especial donde la magia y la leyenda parecen confundirse con la realidad, con sus lugares increíbles y hermosos paisajes que envuelven el misterio ancestral de sus leyendas y mitos.
Recónditos lugares medievales con frondosa vegetación que rodea sus centenarios castillos de piedra, sus altas montañas y los lagos más profundos.
Glamour Hunter se ha inspirado en esta atmósfera que envuelve esta tierra llena de historia, leyendas y ruinas evocadoras de glorioso pasado.
Sensaciones, emociones, colores e imágenes que salen de una historia romántica y que han capturado a la perfección en esta nueva colección de Glamour, una colección majestuosa creada para vestir a mujeres poderosas, heroicas damas de historias fantásticas en distantes castillos situados en poderosos reinos, típicos de un cuento de hadas.

Tags: glamour hunter

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS