Calzedonia LegShow

Publicado .

 Fashion News - Cazledonia LegShow

 

Calzedonia presenta por primera vez su colección de medias y calcetería en el exclusivo Fashion Show #CalzedoniaLegShow, que tuvo lugar en la sede de la compañía en Verona el día 5 de septiembre.

 


Este año, la marca ha decidido enfocarse en su línea de negocio clave, las medias, convirtiéndolas en las estrellas del show de FW17.

 

Esta temporada, las medias son un must indiscutible que se reinventa para convertirse en un accesorio indispensable en cualquier look, tal y como corroboraron las pasarelas más importantes a nivel internacional.

Calzedonia presentó su nueva colección con una espectacular y sorprendente puesta en escena, en la que la moda, el baile y la música fueron los protagonistas.

Impactantes coreografías y gráficos, en un show moderno y glamuroso, con un estilo minimal y sensual, en el que las piernas fueron las protagonistas.

 

La colección FW17 de Calzedonia cuenta con diseños atemporales, medias de red y originales diseños estampados, que se presentaron en diferentes escenarios, inspirados en el mood de las diferentes líneas de la nueva colección.

 

 

 

Todos ellos tienen un denominador común: estilo, sensualidad y elegancia.


Además, el desfile contó con una invitada de excepción en el Front Row, Julia Roberts, que esta temporada será de nuevo la protagonista del spot publicitario de la marca por tercera vez.

Tampoco quisieron perderse el desfile algunas de las influencers internacionales más reconocidas del mundo de la moda, como Chiara Ferragni, Jenny Tan, y Anna Dello Russo.

Como influencer nacional, contamos con la presencia de la modelo española Jessica Goicoechea.

Tags: Ropa Interior calzedonia medias

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS