UNDER ARMOUR ensalza a las mujeres sin igual

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Fashion News - Under Armour

Artistas especializados en spoken word y Under Armour crean poesía que honra a las mujeres atletas cuyos logros a menudo son minimizados a través de comparaciones de género.


Under Armour lanza hoy Unlike Any (Sin Igual), su más reciente campaña de marketing global. En colaboración con artistas especializados en spoken word, la campaña Unlike Any celebra y honra los logros sin precedentes de las atletas femeninas que se elevan por encima de las comparaciones de género y que destacan por sí mismas como maravillas de proeza atlética.


Para ello, Unlike Any arroja luz sobre el notable talento de seis deportistas de Under Armour tales como la bailarina principal del American Ballet Theatre® Misty Copeland, la corredora de fondo y fundadora de Harlem Run Crew Alison Désir, la velocista y campeona mundial Natasha Hastings, y dos de las últimas incorporaciones a las filas de Under Armour: la doble de escenas de acción profesional Jessie Graff, y la campeona de taekwondo y actriz china Zoe Zhang (Lanxin Zhang). Además, el vídeo Unlike Any de la campeona del mundo de esquí alpino Lindsey Vonn se estrenará en otoño de 2017.

"Creo en el poder de la fuerza interior y cómo puede impulsarte a lograr lo aparentemente imposible. Esta campaña es una celebración de la fuerza interior que vive en cada persona. Es un recordatorio para cada mujer que se siente infravalorada debido a comparaciones innecesarias, y que es fuerte, única y verdaderamente sin igual”, dijo Copeland.


Creada en colaboración con la agencia creativa Droga5, la serie de vídeos de la campaña ha sido dirigida por Georgia Hudson de Agile Films. Para retratar a estas mujeres Unlike Any, captó rotaciones a 360 grados de sus prestaciones atléticas desde todos los ángulos, rindiendo homenaje a los movimientos que han impulsado sus increíbles logros. Cada historia de I WILL adquiere la forma de un grupo de tributos – ideados específicamente para cada deportista en la cima de su rendimiento – con la prosa poética de artistas de spoken word que han elaborado obras líricas en su honor, inspirándose en la historia única y la capacidad trascendental de cada atleta. Los potentes sprints de Hastings, la voltereta lateral aérea de Graff desafiando las leyes de la gravedad, el aguante de Désir, la rápida patada alta de Zhang y la impresionante técnica de puntas de Copeland se han plasmado para ejemplificar cómo cada una de ellas es alguien verdaderamente Unlike Any.


Los artistas que han elaborado la poesía declamada para esta campaña son:
 Saul Williams: un rapero estadounidense, cantante-compositor, actor y poeta conocido por su fusión de poesía y hip hop alternativo. El nativo de Nueva York y antiguo mecenas de ballet, trajo una visión innata de la historia de Misty Copeland, destacando la sistemáticas estructuras sociales que superó para convertirse en la primera bailarina principal afroamericana y, en el proceso, dar forma al futuro del ballet sí mismo
 Aja Monet: poeta contemporánea estadounidense, escritora y activista de origen cubano-jamaicano. Su obra ha sido reconocida internacionalmente, y su poema más elogiado, "My Mother Was a Freedom Fighter ", recientemente elegido para la Marcha de Mujeres en Washington. Como alguien que también utiliza su oficio como plataforma para el activismo social, fue una voz digna de dar vida a la historia de Alison Désir.
 Kojey Radical: músico de Londres, rapero y poeta de spoken word . Ampliamente reconocido por sus letras agudas, hábiles y el estilo enérgico de su perfomance, su trabajo posee una calidad rítmica perfectamente adaptada para capturar y elevar las habilidades acrobáticas de Jessie Graff.
 Dominique Christina: una galardonada poeta, escritora y activista política estadounidense. Posee cinco títulos National Poetry Slam Champion y es la única ganadora de dos títulos en Women of the World Championship. Su sorprendente poema para Natasha Hastings nos introduce en la mente de la velocista, revelando una lucha interior y posterior conquista del auto crítica.
 Aristophanes: 貍貓 también conocida como Pan Wei Ju, un rapera taiwanesa bilingüe que ha destacado recientemente en una colaboración con Grimes. Ha escrito de manera excepcional la letra que habla de la historia de la actriz china Zoe Zhang, que luchó por abrirse camino para destacar con sus inigualables habilidades de taekwondo.
"La campaña Unlike Any rinde homenaje al sueño y al empuje de mujeres que simplemente no tienen parangón, y es la manifestación de nuestra visión," afirmó Pam Catlett, Vicepresidenta Sénior y Directora General de Under Armour Mujer. "Hemos construido Under Armour Mujer basándonos en unos productos innovadores y una narrativa revolucionaria. Reconociendo sistemáticamente las diversas maneras en que las mujeres están redefiniendo la experiencia deportiva, y creando calzado y ropa de alta gama para responder a la constante evolución de sus necesidades, seguiremos llegando cada vez a más consumidoras y expandiendo este segmento de negocio en rápido crecimiento".
“Todas nuestras deportistas retratadas en esta campaña han pulverizado las expectativas y puesto en entredicho el status quo en sus respectivos terrenos de juego. Con Unlike Any, nos proponemos rendirles tributo y elevarlas al lugar que les corresponde – por encima de los roles de género, las etiquetas y los convencionalismos”, dijo Adrienne Lofton, Vicepresidenta Global de Gestión de Marca en Under Armour. “Nuestro planteamiento particular consistió en crear esos vídeos sorprendentes que honran a nuestras atletas con impactantes poemas, obras del corazón y la mente de algunos de los artistas más provocadores del mundo. Pretendemos inspirar a las mujeres de todas partes a seguir haciendo historia en sus propias vidas. Siempre hemos sido una marca que celebra a la mujer, y esto no es más que otro recordatorio de que estamos ahí para ella, con ella y por ella”.
“Creo en el poder de la fortaleza interior y su capacidad de empujarte para conseguir lo que parece imposible. Esta campaña es una celebración de esa fortaleza interior que todas las personas llevamos dentro y un recordatorio para todas esas mujeres que se sienten inferiores a causa de comparaciones gratuitas, de que son fuertes, únicas y verdaderamente Sin Igual”, declaró Copeland.
Para vivir la campaña al completo y comprar la colección Mujer Otoño / Invierno 2017, visita UA.com y descárgate la aplicación UA Shop App en iTunes y Google Play. Unlike Any es la campaña más extensa de Under Armour hasta la fecha y contará con más de 200 contenidos creados para las plataformas digitales y sociales de Under Armour, así como con socios digitales y de las redes, tales como Facebook, YouTube, Pinterest, Snapchat, Refinery29, Well + Good y Soundcloud.
Para seguir la historia de la campaña Unlike Any y saber más sobre Under Armour Mujer, visita UA.com/UnlikeAny, facebook.com/UnderArmourWomen y únete a la conversación en Twitter @UAWomen y en Instagram @UnderArmourWomen, con #UnlikeAny.

Tags: UNDER ARMOUR unlike any ropa deportiva

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