Angel Benito presenta la colección otoño-iniverno 2017-18

Publicado .

Fashion News - Peletería - Ángel Benito

Nueva colección Otoño-Invierno de Angel Benito, llena de color y detalles que hacen que sus piezas no pasen desapercibidas. 

Abrigos con fotografías aplicadas a modo de parche, cazadoras con mucho color con mensaje, plumas con nuevos colores y una colección masculina con diseños para el hombre más actual.

 

Con más de 30 años en el mundo de la moda, Angel Benito es uno de los peleteros más reconocidos en su sector. La marca nació como una empresa familiar dedicada a la confección artesanal de peletería.


Su etiqueta es sinónimo de calidad, respeto por el medio amibente y por los convenios de protección de la naturaleza. Los difierentes trabajos y actividades realizadas por los profesionales que trabajan en la marca se han regido siempre por los criterios más exigentes. Lo que les ha llevado a cosechar grandes éxitos, crecer y conseguir el prestigio internacional que tiene actualmente. 


La colección 2017-18 está llena de color y detalles que hacen que sus piezasno pasen desapercibidas. Abrigos con fotografías aplicadas a modo de parche, cazadoras con mucho color con mensaje, plumas con nuevos colores yuna colección masculina con diseños para el hombre más actual.

"La peletería debe ser moda, no estar al margen de las tendencias, por este motivo nuestros diseños están en sintonía con la demanda sin dejar de lado el estilo propio". Pieles de castor, marmota, visón o zorro, todas ellas con colores divertidos y atrevidos como el amarillo, azul eléctrico o verde entre otros. Sil olvidarse de los modelos más clásicos en colores más neutros.


Tags: Angel Benito pieles peletero

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS