Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Experiencias memorables en una isla singular

Publicado .

Por Mª José Sanmartín 

Este sorprendente hotel se encuentra delante de una preciosa playa de arena dorada y vistas despejadas a la inmensidad del Atlántico que comparte con dos sensacionales campos de golf justo detrás.

 

Cada amanecer esa luz tan canaria, el olor del yodo y la calidez del sol te saludan si te has asomado a la terraza de tu habitación, siempre viendo el mar, con la delicadeza que esperas encontrar para empezar a diseñar tu día. Al estar justo, justo en el centro de la isla podrás escoger entre el norte y el sur, costa o interior, actividad o relax en el hotel o fuera de él, ser o estar…



Bienvenido a un paraíso de sabores, te aguardan docenas de ideas para desayunar en un buffet siempre apetecible, con frutas frescas, platos fríos o calientes, sonrisas que te acompañan y una agradable vista. Solo tienes que escoger. Te acompañará esta sensación también cuando tengas que decidir cual de los cuatro restaurantes vas a escoger a medida que avance el día. Las delicias de la cocina oriental, el color de las especialidades canarias, la alegría de las propuestas mediterráneas o la siempre apetecible cocina italiana. Tendrás momento para todo.



Y al caer la tarde, mientras admiras el buen punto de ese cóctel recién escogido y cuentas todos los colores de tu brocheta de frutas, que te han servido en la cama balinesa, se pierden tus ojos en el azul de ese mar que parece no querer terminarse, mientras te llegan los sonidos de agua, la música relajante o el leve trinar de las aves, entregado como estás a vivir para recordar.



Estás en Sheraton Fuerteventura, bienvenido a tu oasis particular.

Urb. Fuerteventura Golf Resort
Carretera FV-2, km 11,
35610 Fuerteventura
Tel. +34 928 49 51 00

Tags: hoteles

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS