Atzaró Ibiza: 24 horas perfectas life & natural

Publicado .

Por Rosa Girona

24 horas perfectas. Un sueño hecho realidad en un paraíso natural rodeado de naranjos, en Ibiza. Atzaró es de aquellos lugares que, una vez saboreado, permanece en la lista de favoritos.

Sin duda. Este reducto de paz, donde el tiempo se detiene, celebra su décimo aniversario con todo lujo de detalles. Cuando uno deja atrás su umbral, ya piensa en volver y revivir en él 24 horas perfectas. 

8:00 ¡Buenos días!



Las habitaciones –de un gusto exquisito- respiran la esencia del mediterráneo con pinceladas asiáticas y africanas. Cada una es un mundo, pero tiene en común la calidez que hace de la estancia un momento muy especial.

9.00 El despertar de los sentidos y un desayuno sin prisas



El mejor momento del día, para muchos, en un entorno cálido tanto por su entorno como por la calidez del personal.

12:00 Es hora de un masaje



Es el único hotel en Ibiza que dispone de un Spa al aire libre. En las “habitaciones” del Spa (que no son “cabinas”, debido a su belleza y amplitud) se llevan a cabo extraordinarios tratamientos y masajes con las técnicas profesionales destinadas a conseguir con cada una de ellas un eficaz bienestar físico y mental.

13:00 Relax en la naturaleza



Lectura, conversación, descanso, meditación. Las camas al aire libre que encontramos en cada paso en las instalaciones invitan a tumbarse en ellas para hacer una pausa de relax…

14:00 Sabor Mediteráneo.



La cocina de los dos restaurantes La Vernanda y The Orange Free es una cocina que trata el producto con un respeto máximo. Saludable, ligera (biogastronomía) y exquisita, elaborada a través de productos frescos de temporada y recogidos directamente del huerto.

15:00 - 16:00 ¿Café o té? Y siesta entre naranjos...



Disfrutar de la paz en la habitación o en el exterior en las camas al aire libre, entre naranajos.

18:00- 19:00 Chin-chin y de Shopping en la Boutique.

Vivir la tarde frente a una copa o delicioso en cualquier rincón de Atzaró y visitar la boutique en la que cada año hay un rincón exclusivo dedicado a 
los diseñadores de moda de Ibiza.

20:00 Puesta de sol mágica



Sin palabras. Disfrutando del momento rodeados de paz y vegetación.

22:00-23:00 Ibiza se viste de noche- Cóctel de sorpresas



La noche ofrece cuatro lugares donde encontrar cocina de autor, sushi, tapas y todo tipo de cócteles y copas, además de actuaciones musicales y artísticas, desfiles de moda y performances, siempre rodeado de un ambiente exquisito.

00:00 Felices sueños…



El servicio de habitaciones de Atzaró nunca descansa para que el huésped pueda hacerlo en todo momento.

Tags: hoteles

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS