La esencia W viste los Alpes Suizos

Publicado .

Por Anna Carrascal

Los hoteles W destacan por ser urbanitas y por un diseño único. Su color y personalidad se repite en las mejores ciudades del mundo con un concepto innovador y exclusivo pero, ¿os podéis imaginar un refugio de madera a pie de pista en los Alpes Suizos con un concepto innovador y estilo neoyorkino? ¡Sí! Ellos lo han hecho: bienvenidos al W Verbier, el “primer resort cinco estrellas” en los Alpes.



Un lobby “Welcome Area” marca de la casa nos da la bienvenida: maderas, cuerdas de escalador, y materiales naturales nos invitan a 123 lujosas habitaciones y suites, donde el esquí toma el protagonismo y ofrece un acceso directo a pistas.

El lugar se encuentra en una zona privilegiada entre montañas (nevadas), a los pies de las pistas de esquí de Verbier. Se trata de un refugio para esquiadores urbanos (¿por qué no llamarlo así?), que buscan un programa de lifestyle, sello de la marca, o dejarse ver y tomar un cocktail après-ski junto a la chimenea en el “Carve”, el bar de copas del hotel. Si se busca relajación, visitar el “Spa Away” tras la jornada de deporte es el mejor plan para posteriormente, degustar los mejores platos en el “Arola”, restaurante que el apellido del dos veces premiado con estrella Michelin nombra. Si se busca algo más sencillo pero con vistas inigualables, el “Eat-Hola” nos propone una carta de tapas y cocktails.



El responsable de su diseño ha sido la conocida agencia holandesa Concrete Architectural Associates que ha querido ofrecer un concepto totalmente nuevo, inspirado en los giros del esquiador en la nieve, pero con un aire urbano típico de la ciudad de Nueva York. El contraste de lo contemporáneo con los detalles alpinos se fusionan en un espacio único en el corazón de Verbier.

Lujo, pasión por el diseño y experiencias. Para los fans de la marca W, el hotel Verbier no nos dejará indiferente.

Rue de Médran 70
Verbier, 1936 · Suiza
+41 27 472 88 88

Tags: hoteles

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS