Los restaurantes de Moda que no te puedes perder si vas a NY

Publicado .

Estilo de Vida | Restaurantes de moda en NY, por Sara Manchón.
restaurantes-ny
Os mostramos una selección de los cinco restaurantes que no puedes dejar de visitar si viajas a Nueva York estas navidades o en los próximos meses.

Nueva York es el lugar al que todos hemos soñado y deseado viajar alguna vez. La gran manzana, con su caos, sus luces y sus cosmopolitas habitantes, ofrece una gran variedad de opciones e interesantes posibilidades.

Tanto para aquellos que la visitan por primera vez, como para los muchos que ya han tenido el placer de apreciar la belleza neoyorquina, en una ciudad de estas características, es muy fácil no saber encontrar nunca, aquellos sitios que tienen un encanto difícil de olvidar. Por eso, os mostramos cinco espacios únicos que cautivan, y que no podéis perderos si tenéis en mente un viaje a esta magnifica ciudad.

L'Amico

restaurantes-ny-1

El restaurante l'Amico, cuenta con su peculiar historia, detrás del simple echo de fundar un establecimiento dedicado a la restauración. Laurent Tourondel's, cuya abuela materna es de origen italiano, ha sabido combinar a la perfección el típico menú americano con las exquisitas influencias de la cocina italiana y crear así, un espacio que derrocha personalidad y originalidad en todos los sentidos.

restaurantes-ny-2

La chef, ha intentado redefinir el concepto clásico de la cocina americana, e inspirar sus platos y los productos del restaurante, en sus memorias en tierras europeas, cultivando verduras frescas en el huerto familiar. La cocina, espacio abierto y a la vista de los comensales, da vida a todo tipo de pizzas, pasta fresca, tradicionales platos de carne, ensaladas y una amplia selección de charcutería junto a una bonita panorámica de la Sexta Avenida.

849 Avenue of the Americas — New York, NY 10001 — TEL. 212 – 201 – 4065  

restaurantes-ny-3
Avant Garden

restaurantes-ny-4

Avant Garden puede convertirse en el lugar ideal, para aquellos que son veganos o grandes amantes de este tipo de comida.

Andrew D'Ambrosi, el chef de este precioso lugar, cocina con el propósito de mostrar al mundo lo deliciosa que puede ser la comida vegana. Manipula los ingredientes para extraer lo mejor de cada uno, y reúne varios verdes, frutas, verduras, granos, nueces, legumbres, hierbas y especias de una deliciosa, bonita y creativa manera.

En los restaurantes de esta cadena vegana, se pueden encontrar platos de pasta casera, ensaladas y platos de verduras asadas, entre otros.

130 East 7th Street, NYC 10009 – Tel. 646 – 922 – 7948

restaurantes-ny-5

Sadelle's

restaurantes-ny-6

En el corazón del barrio del Soho, encontramos Sadelle's, un espléndido bistro y panadería de Major Food Group. Su co-propietaria y chef, Melissa Weller, ha sido la encargada de desarrollar el fantástico concepto del lugar, que combina la cocina americana con la tradición gastronómica judía.

Para desayunar o comer, disponen de excelentes y apetitosas selecciones, como salmón o esturión cortado según el deseo del cliente. Además de ensaladas, y otros grandes clásicos de la cultura culinaria de la ciudad; como steak tartare, multitud de combinaciones con huevo, sandwiches o tortillas completas, con complementos como champiñones, cheddar, tomate, etc.

Cada noche, a la hora de la cena Sadelle's se convierte en una fantástica “brasserie” con una iluminación basada únicamente en la luz de las velas. El menú de noche enfatiza mucho en una gran variedad de pescados. Además de platos con tradicional caviar Ruso y vodka o kasha, entre otros.

463 West Broadway, New York, NY 10012 - Tel: 212 – 254 – 3000

restaurantes-ny-7

restaurantes-ny-8

O Ya

restaurantes-ny-9

Si eres un fiel amante del sushi, deberías visitar el restaurante O Ya. La cadena, que abrió su primer establecimiento en Boston, de la mano de Tim and Nancy Cushman, llegó en junio a Nueva York.

El lugar, desprende un aire zen y místico, y se está convirtiendo en uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad con su peculiar estilo omakase.

Aunque cenar en O Ya comporta gastar una suma elevada de dinero, la opción más económica, incluye dieciocho platos, con un menú degustación de dos horas, que cuesta 170 euros.

120 e 28th St, New York, NY 10016 – Tel: (212) 204 – 0200

restaurantes-ny-10

Gabriel Kreuther

restaurantes-ny-11

Gabriel Kreuther, es el chef ejecutivo y propietario del restaurante que lleva su mismo nombre, y que cuenta con una estrella Michelin.

El lujo y la comodidad del lugar, se mezclan a la perfección para crear una magnifica sintonía entre el espíritu neoyorquino, y la comida de inspiración alsaciana. La cocina es tan exuberante y generosa, que es difícil resistirse, y además, se dice que nadie cocina el foie gras como el señor Kreuther.

El establecimiento ofrece una excelente zona lounge, en donde principalmente se pueden tomar unos exquisitos cócteles, así como un comedor con un menú más formal. Entre otros, se pueden degustar vieiras marinadas de Nantucket Bay, tartar de langostinos, caviar de esturión, trufas blancas toscanas, mero recubierto de hierbas, dorada al horno, pato media luna de Long Island, lomo de cerdo o pichón con foie gras crujiente.

41 W. 42nd Street, New York, NY 10036 – Tel: 212 – 257 – 5826

restaurantes-ny-12

Estilo de Vida | Restaurante de moda en NY, por Sara Manchón

Tags: estilo de vida locales de moda Restaurantes

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS