Doutzen Kroes diseña la nueva colección de ropa deportiva HKMX de Hunkemöller

Publicado .

Fashion News - Ropa Deportiva - Doutzen Kroes HKMX Hunkemöller

La firma de lencería holandesa Hunkemöller se une una vez más a Doutzen Kroes para crear una nueva colección de deporte enfocada en la mujer urbana.

Esta línea, dentro de HKMX (la categoría de deporte de la marca) ha sido presentada en un evento de la mano de la modelo internacional en la ciudad alemana de Munich.


Esta sería la segunda colaboración para HKMX diseñada por Doutzen que lleva como sello sus iniciales y el año de su nacimiento, 1985. Una colección femenina y urbana sin olvidar las últimas tendencias inspiradas en el athleisure, donde la moda se une al deporte. Una propuesta dedicada. Como siempre, a las sheroes de Hunkemöller para conseguir lo mejor de sí mismas.


En la colección predomina el negro con toques blancos, grises, rosa millenial y estampado floral en alguno de los modelos. Materiales suaves y resistentes, entre los que destaca el nylon. Además, esta línea juega con las proporciones en mangas, tobillos y caderas para aportar comodidad a la hora de hacer deporte. Los cordones, muy presentes en tops y sudaderas además de los tirantes extraíbles, otra característica, aportando un toque sexy y femenino. La combinación perfecta para llevar el streetwear en el gimnasio.



Ropa Deportiva Hunkemöller
Con la nueva colección, Hunkemöller demuestra que la ropa deportiva puede ser cómoda, bonita y sexy por igual. Ya no tendrás que ir al gimnasio con ropa que no resalta lo mejor de tu figura: gracias a la colección, te sentirás cómoda y atractiva. Ya no será necesario que compres el resto de tu equipación en una tienda de deportes, Hunkemöller ofrece, además sujetadores de deporte, prendas que podrás combinar, tops, shorts y pantalones en los colores más trendy. ¡Además de tu vestimenta también podrás adquirir tus accesorios deportivos!



La colección estará disponible en https://www.hunkemoller.es/es_es/ a partir del 28 de diciembre y en todas sus tiendas a partir del 31 de diciembre.
#doutzenstories
#hunkemoller
@hunkemoller

Tags: Lencería Hunkemöller Doutzen Kroes ropa deportiva

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS