Sturios, un nuevo concepto gastronómico basado en caviar y champagne

Publicado .

Estilo de Vida | Locales de Moda - Sturios.

Sturios-restaurante 10
De la mano de Diego Benítez, licenciado en Gastronomía por la Basque Culinary Center (BCC), abre oficialmente sus puertas en el centro de la capital S T U R I O S.

S T U R I O S, nos traslada a los felices años veinte cuando el consumo de caviar y champagne deja de ser algo exclusivo e inaccesible y comienza a introducirse en restaurantes, hoteles y clubs. Con ello, Diego Benítez y su equipo quieren hacer un homenaje a ésta época de disfrute, vestida de oro y burbujas, con una exquisita y detallista decoración, una propuesta gastronómica que rescata la cocina clásica y en todas sus actuaciones y servicios en sala.

S T U R I O S, ubicado en la calle Marqués de Cubas número 2, está conformado por espacios en los que se mima hasta el último detalle, para disfrutar de los mejores productos y cuidadas elaboraciones. El objetivo es redefinir el sector del lujo, centrándose en la autenticidad de los procesos, la delicadeza de los productos y una plena atención por los detalles. Por esta misma razón opta por ofrecer solo los mejores productos a sus comensales. Solo el mejor caviar, caviar de Riofrío y caviar de Caspian, y el champagne más exclusivo, la gama de champagnes del Grupo Bollinger; La refinada e inimitable gama de champagnes Bollinger así como la frescura y elegancia de la gama de champagnes Ayala. El equipo directivo del restaurante ha escogido estas dos Maisons de champagne por su alta calidad y elegancia.

Sturios-restaurante 14

S T U R I O S propone un modelo renovado que sitúa el servicio en sala al mismo nivel que la cocina, tal como ocurría en los mejores restaurantes de los años 20 y 30. El comensal vivirá los cuidados procesos clásicos de servicio en mesa y disfrutará de recetas tradicionales rediseñadas y adaptadas al presente.

S T U R I O S se ha compuesto por distintos y atractivos espacios, creados para disfrutar diferentes experiencias en un mismo lugar lleno de identidad. S T U R I O S cuenta con tres espacios conectados entre sí; La terraza jardín, la sala Copper y Sala Sturios. 

Sturios-restaurante 5

La terraza jardín y la Sala Copper, el bar de S T U R I O S, contarán con una oferta gastronómica más informal conservando el espíritu del concepto gastronómico de S T U R I O S. Ambos espacios se podrá disfrutar de una selecta carta de vinos, champagne y coctelería.

En la planta superior se sitúa la Sala Sturios, el comedor principal, un lugar especial que evoca el ambiente de los años veinte. El espacio está cuidado al máximo detalle, gracias al trabajo de varios artesanos, desde la propia cubertería, hasta los servicios y útiles de sala, acorde con los valores de S T U R I O S. En esta sala en la que uno se traslada a la añorada Época Bella mientras disfruta de un champagne Bollinger, referencia de los mejores conocedores por su estilo potente, refinado y complejo. 

Sturios-restaurante 2

Un equipo joven con una amplia experiencia en los mejores restaurantes del mundo y empresas gastronómicas conduce esta nueva propuesta.

La versatilidad de cada una de las personas integrada en la plantilla de S T U R I O S, desde sala, cocina y coctelería hasta la gestión, creatividad y comunicación del restaurante. Un equipo que está capacitado para dar una experiencia y servicio únicos, apoyándose en la transversalidad de diferentes áreas de trabajo. 


S T U R I O S, aspira a convertirse en un lugar donde la metodología de trabajo en hostelería cambie y la importancia del equipo humano se vea reflejada en el tratamiento especial al comensal, disfrutando de una grata experiencia gastronómica de servicio en sala, la cuidada bodega, o el jardín francés. Un lugar donde se para el tiempo.

Estilo de Vida | Locales de Moda, Sturios, por MASG.

Tags: estilo de vida locales de moda Restaurantes

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS