HAIG CLUB Miami, el local de moda y de las estrellas

Publicado .

Locales de Moda | Haig Club Miami.

Haig Club Miami 1

El icono global y socio comercial de HAIG CLUB™ David Beckham y su amigo y empresario Simon Fuller organizaron anoche un evento privado repleto de estrellas en Miami para HAIG CLUB™ Single Grain Scotch Whisky.

El evento es el segundo de una serie de extraordinarias experiencias en las Pop-up que se situarán en las ciudades más elegantes de todo el mundo donde se sirve HAIG CLUB ™. Cada noche que se despliega el universo de la Casa Haig, donde HAIG CLUB™ representa un enfoque único del whisky escocés, se muestra de la manera más sorprendente a un selecto grupo de influyentes invitados. La pop-up permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre en un enclave que ejemplifica el estilo arquitectónico único de Miami.

Haig Club Miami 2

David Beckham, colaborador de HAIG CLUB ™ comentó: "Miami es una de mis ciudades favoritas y es un lugar que significa mucho para mí. Tiene tanta energía y vitalidad y la gente de aquí siempre están buscando nuevas experiencias y es genial ser capaz de presentar HAIG CLUB ™ aquí  y de esta manera, con viejos y nuevos amigos. "

HAIG CLUB ™ Miami continúa la celebración del patrimonio Haig "clubman" - donde brindar con una copa de Haig en clubes privados fue la piedra angular de toda reunión social con estilo.

Haig Club Miami 3

La serie de eventos que comenzó en el corazón de Londres el pasado mes de marzo también se trasladará a Shanghai en enero 2016.

Bienvenido a HAIG CLUB ™ - Disfruta con moderación

#HAIGCLUBMIAMI

Locales de Moda | Haig Club Miami, por MASG.

Tags: locales de moda Haig Club Fiestas

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS