Terrazas de hoteles de Barcelona: oasis urbanos para el verano

Publicado .

Locales de moda, Terrazas de hoteles

Con la llegada del buen tiempo, los céntricos hoteles de las ciudades más importantes abren al público sus terrazas. Exclusivos espacios donde relajarse a ritmo de chill out, refrescarse con un cóctel, o dejarse sorprender por sus vistas.

Desde hace unos años, las terrazas de los hoteles de Barcelona se han convertido en espacios imprescindibles durante los meses de verano. Entre estos oasis urbanos destaca la exclusiva y privilegiada La Isabela del H1898, el cosmopolita B-Bar Pool del B-Hotel, y el céntrico Jazz-Cub del Hotel Jazz. Cuatro céntricos espacios en los que vivir una auténtica experiencia para los sentidos; degustando exquisitos cócteles y tapas, relajándose a ritmo de chill out o sorprendiéndose con vistas de excepción sobre la ciudad.

En la terraza del B-Hotel, ubicada en la octava planta del hotel, el cielo se funde con el skyline de la ciudad, presidido por la montaña de Montjuïc. Este excepcional entorno donde reina un ambiente de lo más stylish ofrece una exclusiva carta de vinos, cavas y cócteles, armonizados con una selección de tapas que tienen como denominador común los productos de calidad. Y no sólo eso: la B- pool cuenta con una programación regular de música de la mano de Dj´s residentes, combinando música de los 80 con música electro-house.

Terraza La Isabela Hotel 1898La Isabela, la terraza superior del hotel H1898, es una de las más solicitadas por su ambiente exclusivo, privilegiada ubicación y vistas 360 grados de Barcelona.

Terraza La Isabela Hotel 1898

Allí, el visitante podrá tanto disfrutar de una romántica cena bajo las estrellas, como de elaborados cócteles, entre los que ‘Flor de Isabela’ es el protagonista. Ubicada en un entorno con reminiscencias de la época colonial, la Isabela se mueve hasta bien entrada la noche a ritmo de chill out & lounge.

Terra Hotel Jazz BarcelonaEl Hotel Jazz, ubicado junto la céntrica Plaza Cataluña, oculta una joya en su octava planta: la Jazz Cub. Este amplio espacio sorprende por sus magnificas vistas de la ciudad, desde el Port Vell hasta el Tibidabo, pasando por el Barrio Gótico o la montaña de Montjuïc.

Terra Hotel Jazz Barcelona

Este lounge-bar hará las delicias de todos aquellos que deseen acabar la velada disfrutando de tapas con sabor mediterráneo, acompañadas por elaborados cócteles, entre los que destaca el Jazz Cóctel, hecho a base de vodka con naranja y granadina.

Locales de moda, Terrazas de hoteles

Tags: locales de moda Restaurantes hoteles Hoteles con encanto

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS