La Picota, el gastrobar con dos estrellas Michelin

Publicado .

LOCALES DE MODA - Gastrobar, por Jessica Silva

La Picota, el gastrobar con dos estrellas Michelin

La Picota es el nombre del nuevo local ubicado en el epicentro de la capital española. Este gastrobar promete ser una cita obligada para quienes les encanta mezclar sabores de la cocina creativa, con sesiones de música en vivo

Rafa Morales, discípulo de Ferran Adriá y galardonado con dos estrellas Michelin, es el diseñador de la carta de este nuevo gastrobar de picoteo de lujo. Los platos que ofrece son una mixtura de creaciones modernas y urbanas, pero con el siempre agraciado sabor de la huerta que acompaña el toque de oriente, el cual se funde con la cocina mediterránea creando el tempura de verduras con salsa de yogurt y menta o el tataki de solomillo de ternera al ajillo.

La Picota, el gastrobar con dos estrellas Michelin

La carta de postres es una lista de pecados con azúcar que el erudito de los sabores, Rafa Morales, invita a probar. El coulant de chocolate y la tarta de queso son pedidos obligatorios que se tienen que realizar en este restaurante con dos estrellas Michelin.

La Picota, el gastrobar con dos estrellas Michelin

La Picota es un espacio sofisticado y minimalista que ha sido decorado por Ramón de Pilar, quien ha creado una galería de arte de los años ochenta, que contrasta con el mármol negro presente en el suelo del lugar. El gastrobar cuenta con un diseño sublime y artístico que va muy de la mano con el concepto de tradición ibérica; además el lugar lo complementa una terraza que se convertirá en la favorita de clientes en las tardes de verano.

La Picota, el gastrobar con dos estrellas Michelin

El gastrobar se encuentra ubicado en la calle José Abascal, de la ciudad Madrileña. Está abierto desde las 12 hasta las 2 horas todos los días, excepto los domingos, y el precio medio es de aproximadamente 25 euros.

LOCALES DE MODA - La Picota, el gastrobar con dos estrellas Michelin, por Jessica Silva

 

Tags: locales de moda gourmet La Picota Gastrobar Dos estrellas Michelin Rafa Morales Ferran Adriá cocina

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS