"Concept Stores" en Barcelona

Publicado .

ESTILO DE VIDA - "Concept Stores" , por Jessica Silva.

"Concept Store" en Barcelona

Las innovadoras, funcionales y creativas "Concept Stores" se han establecido en Barcelona para darle un nuevo giro a los modelos de tiendas tradicionales.

 

"Concept Store" en Barcelona

Barcelona es un mercado favorable para todo lo que se considera una forma diferente y novedosa de hacer un comercio, por esto, las "Concept Stores" han ganado un espacio importante en la ciudad cosmopolita. El diseño y la creatividad son las características de estas tiendas que cada día aumentan en número en todo el mundo; sin embargo, cada una de ellas es decorada y conceptualizada de acuerdo a su propietario y al bagaje cultural en el que se situan. 

Las "Concept Stores" reunen la moda, el arte, el diseño, y la decoración; en estas no solo hay espacio para la marca propia de la tienda, sino para aquellas firmas que aporten un valor añadido a la esencia de dichos comercios. Ideas tomadas de ciudades importantes del mundo, como lo son: París o New York han servido para airear estos espacios únicos, y comenzar así a crear un concepto alternativo, con piezas accesibles, pero exclusivas.

"Concept Store" en Barcelona

La finalidad de estas tiendas no es que el cliente unicamente entre a comprar, sino que se sienta cómodo y atraído a un lugar que no deje de impresionarlo y lo inspire a quedarse. En las "Concept Stores" puedes encontrar desde un regalo para vestir, decorar, diseñar, e incluso comer, aunque también puedes ser invitado a galerías o exposiciones que los dueños patrocinan para dar a conocer a algún nuevo diseñador local. 

Si te interesa visitar alguna de estas tiendas, debes darte un paseo por la calle del Pintor Fortuny, en donde está ubicada Nuovum; en Plaza de La Llana encontrarás OMG Bcn, en Plaza Catalunya verás también Urban Outfitters -con un concepto más americanizado-, BE, en diagonal y muchas otras si prestas cuidado al caminar por toda la ciudad.

Foto galería de: Couleur Local

ESTILO DE VIDA: "Concept Stores" en Barcelona, por Jessica Silva.

Tags: Moda Arte Barcelona Diseño Life Style Concept Store Decoración

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS