The Serras: El Hotel de Barcelona que cautivará tus cinco sentidos

Publicado .

Hoteles con encanto | The Serras, por Sara Manchón.
the-serras-hotel-bcn0
The Serras es el nombre que recibe el espectacular hotel de cinco estrellas que está situado en el paseo marítimo de Barcelona y que fue el primer estudio de Pablo Picasso en la ciudad.

The Serras, es un elegante hotel boutique, situado en la ciudad de Barcelona. Una de las cosas que añaden valor a sus cinco estrellas y que potencian el lujo del establecimiento, es su incomparable localización; ya que se encuentra en el paseo marítimo de la Ciudad Condal y en el histórico Barrio Gótico. Además, destacar que fue el primer estudio del pintor Pablo Picasso en Barcelona, y que la parte trasera del hotel, que da a calle de la Mercè, muestra el mismo punto de vista que el pintor tenía desde su ventana.

the-serras-hotel-bcn-1


the-serras-hotel-bcn-2

El edificio, dispone de cuatro plantas, que rinden homenaje a distintos barrios de Barcelona; en concreto a Montjuïc, Gràcia, Poble Nou y Sarrià. The Serras, cuenta con 30 amplias, elegantes y cómodas habitaciones, a través de las cuales los huéspedes podrán disfrutar de unas inolvidables vistas de la Marina del Port Vell y del mediterráneo.


La interiorista, Eva Martínez, ha aprovechado las grandes cristaleras, la luz y la claridad del exterior, para crear un ambiente agradable y acogedor, que combina el actual estilo neoyorquino con el clasicismo romántico catalán. Para armonizar el espacio, se han utilizado colores naturales, y se ha mezclado materiales como la madera y el hierro, junto con los mosaicos hidráulicos modernistas.

Todas las habitaciones disponen de la última tecnología: Smart TV de alta definición, sistema de sonido inalámbrico y conexión Wi-Fi de alta velocidad. Así como camas Hyonos, proveedores oficiales de la familia real británica desde hace casi un siglo, hechas a mano en esta región.

the-serras-hotel-bcn-3

the-serras-hotel-bcn-4

the-serras-hotel-bcn-5

La oferta gastronómica, es extensa y novedosa, y efectivamente, está a la altura de un hotel de estas características. Marc Gascons, chef galardonado con una estrella Michelin, es el encargado de elaborar las delicias gastronómicas del restaurante Informal by Marc Gascons, la terraza The Rooftop y el bar Le Nine.

the-serras-hotel-bcn-6

The Rooftop, una acogedora y agradable terraza con piscina, es el nombre que recibe la parte superior del hotel, y que dispone de las mejores vistas del lugar. Magnífica para eventos privados, con una capacidad de 120 personas en formato cóctel o 60 sentadas, y con unas excelentes vistas del puerto por la parte delantera y del Barrio Gótico por la trasera.

the-serras-hotel-bcn-7

the-serras-hotel-bcn-8

the-serras-hotel-bcn-9

En Informal by Marc Gascons, encontramos un menú de temporada, pensado para compartir y confeccionado a partir de productos locales de tierra y mar, que agradan tanto a los clientes internacionales como a los locales. Informal cuenta también con una sala privada para veintidós comensales, con entrada propia ambientada de forma aún más familiar e ideal para comidas privadas, y una terraza en el Passeig de Colom.

the-serras-hotel-bcn-10

the-serras-hotel-bcn-11

the-serras-hotel-bcn-12

Le Nine es el Bar Lounge del hotel, espacio dinámico que evoluciona y se transforma según el momento del día, a través de las luces y la música. En él se pueden mantener reuniones de trabajo durante el día, tomarse una copa antes o después de cenar, o organizar un evento social.

the-serras-hotel-bcn-13

the-serras-hotel-bcn-14

Para escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones en el centro de Barcelona, The Serras, ofrece una atmósfera agradable y moderna con instalaciones punteras y un personal centrado en ofrecer una estancia única y memorable.

the-serras-hotel-bcn-16

Dirección The Serras: Passeig de Colom 9, 08002 – Barcelona

Telf – 93 169 18 68

Website: www.hoteltheserrasbarcelona.com

Facebook: TheSerrasBarcelona

Twitter: @theserrashotel

Instagram: @theserrasbarcelona


Dirección Informal By Marc Gascons: Carrer de la Plata 4, 08002 – Barcelona

Telf – 93 169 18 69

Website: www.restauranteinformal.com

Facebook: InformalbyMarcGascons

Twitter: @informal_bcn

Instagram: @informal_bcn

Hoteles con encanto | The Serras, por Sara Manchón. 

 

 

Tags: estilo de vida Hoteles con encanto

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS