Nueva Colección Design “Menos Es Aún Menos, Pero Significa Mucho Más” de Revlon

Publicado .

Belleza - Revlon

Revlon Professional® presenta su nueva Colección Design, y adopta el nuevo mantra “menos es aún menos, pero significa mucho más.”


Inspirada por la geometría de la naturaleza y en la pureza y simplicidad de las líneas rectas, esta nueva colección ofrece tres looks muy minimalistas y versátiles donde brillan la luz y la energía de los pigmentos puros.

La Colección Design de Revlon Professional® propone cortes multifuncionales y rectilíneos en combinación con un espectacular mundo de blancos; fríos, crema o dorados, que permiten acabados precisos e innovadores con un ligero cambio de dirección. El evocador verde, color del año, aporta exuberancia natural y desvela la esencia de lo sublime con una refinada sencillez.


Con esta colección, la marca propone a la mujer de hoy una búsqueda de transparencia que anula los volúmenes exaltando el confort y la elegancia más funcional.
Muy centrada en el presente, Revlon Professional® crea una colección que desafía los límites del tiempo. Dejando atrás viejos conceptos, la marca se adentra en una nueva dimensión que demanda nuevos valores para mujeres cada vez más dueñas de su imagen. Arte, moda y vida se funden y se imponen la independencia y la creatividad, que precisan acabados originales y puros, productos y técnicas de coloración tan sofisticadas como respetuosas.
La Colección Design de Revlon Professional®realza la verdad de lo elemental, la desnudez de lo ornamental y lo interpreta en melenas de diferentes largos, siempre muy estructuradas, donde triunfa la línea recta y el esplendor geométrico para expresar la simplicidad minimalista del presente.

LUXURYOUS GOLD 

Del oro al neutro casi blanco, este look crea una yuxtaposición de luces y matices dominados por las líneas y transforma su estructura con un simple movimiento. El flequillo grueso, must de la temporada, logra un acabado impactante inspirado en las formas clásicas con una resolución de vanguardia. Una austera sencillez ensalza el eterno lujo de la feminidad.
*It´s a Blonderful world!

COLOR GLOBAL EN RAÍCES: REVLONISSIMO COLORSMETIQUE™ matiz 9.2
LARGOS Y PUNTAS: REVLONISSIMO COLORSMETIQUE™ matiz 9.32
EFECTO DECOLORANTE 1: BLONDERFUL™ 8
EFECTO DECOLORANTE 2: BLONDERFUL™ 7
MATIZADOR 1: BLONDERFUL™ SOFT LIGHTENER + ACTIVADOR
MATIZADOR 2 BAÑO DE COLOR: REVLONISSIMO COLORSMETIQUE™ matices 10.0 (2/3) + 9.3 (1/3) + REVLONISSIMO POST COLOR SHAMPOO
ACABADO: BLONDERFUL™ BOND DEFENDER

GREENERY

En este look, los pequeños detalles aportan ritmo y movimiento en una recreación de la tendencia que nos devuelve a la naturaleza desde una perspectiva futurista. El color más aclamado este 2017, el pigmento verde, eleva la pureza de la madre Tierra y evoca un estilo muy limpio y expresivo, cargado de energía positiva.
EFECTO DE COLOR 1: BLONDERFUL™ 8
EFECTO DE COLOR 2: BLONDERFUL™ 8
TERMINAR EL PROCESO DE DECOLORACION:
BLONDERFUL™ BOND DEFENDER
NUTRI COLOR™ GREEN + NUTRI COLOR™ YELLOW


COOL WHITE
Los rubios alcanzan su máxima calidad y grado de blancura, realzando las formas y creando una composición dinámica y esencial que se resuelve en pura armonía y sensibilidad. En este look blanco frío, la tecnología más innovadora aporta beneficios a un cabello súper-liso, súper-largo y súper-cuidado, tan sensual como auténtico, tan exquisito como transparente
DECOLORACIÓN GLOBAL: BLONDERFUL™ 8
MATIZADOR: BLONDERFUL™ SOFT LIGHTENER + ACTIVADOR
ACABADO: BLONDERFUL™ BOND DEFENDER


Créditos: Revlon Professional® Design Collection / Dirección artística y creativa: Miquel García Cotado / Fotografía: Jonas Bresnan / Producción: Magna Productions

Tags: Peluquerias peinados Revlon

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS