Hoteles de lujo en las Islas Maldivas

Publicado .

HOTELES CON ENCANTO - Resorts, por Jessica Silva

Hoteles de lujo en las Islas Maldivas

Las Islas Maldivas, ubicadas en el océano Índico, son uno de los destinos turísticos favoritos en todo el mundo por sus aguas cristalinas y sus impactantes hoteles.

Entre ellos hoy os vamos a presentar dos de los más espectaculares: Cheval Blanc Randheli, una joya seis estrellas, y Niyama by Per Aquum, el resort de cinco entrellas más visitado.

Cheval Blanc Randheli es un resort exclusivo que pertenece al conglomerado de lujo, Louis Vuitton (LVMH). El segundo establecimiento hotelero de la reconocida firma se ubica en las Islas Maldivas y fue diseñado por el arquitecto Jean Michel-Gathy, quien ha ganado fama mundialmente gracias a los proyectos en los que ha desarrollado estructuras prestigiosas, entre ellas el excéntrico resort St Regis de la Lhasa, en Tibet. 

Hoteles de lujo en las Islas Maldivas

El hotel de LVMH está compuesto por 45 villas de extra lujo que ofrecen los mejores servicios, acompañados del azul cristalino de las islas y una decoración que combina elementos tradicionales de las Maldivas, con el modernismo que exigen los privilegiados que tienen acceso a este lujoso resort.

Entre las exuberantes particularidades que regala Cheval Blanc Randheli se encuentran: el acceso a una piscina "infinity" privada, una terraza, bañeras de hidromasaje, y saborear en privado los deliciosos platillos del famoso chef Yannick Alléno.

Hoteles de lujo en las Islas Maldivas

Si el anterior resort no te convence, o deseas conocer algún otro para tomar tu decisión final, el hotel Niyama by Per Aquum también es una excelente opción. El paradisíaco resort consta de 87 estudios que pueden ubicarse tanto en el mar, como fuera de él; entre sus famosos servicios se encuentran los nueve restaurantes que son reconocidos en todas las islas, el balneario Lima Spa que ofrece tratamientos sensoriales únicos, y sus singulares villas abiertas casi en su totalidad.

Hoteles de lujo en las Islas Maldivas

Niyama by Per Aquum tiene además un campo de tennis y el único club noturno de la isla Olhuveli.

Cualquiera de los dos resorts garantizan las mejores vacaciones, o ¿por qué no? alguna escapada de pocos días, en el que podrás desconectarte de la agobiada realidad y conectarte profundamente con las tranquilas aguas de las Islas Maldivas

HOTELES CON ENCANTO - Hoteles de lujo en las Islas Maldivas, por Jessica Silva

Tags: Resorts Islas Maldivas Cheval Blanc Randheli Niyama by Per Aquum Hoteles con encanto LVMH

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS