Escapada relax: Los 5 mejores hoteles balneario

Publicado .

HOTELES - Viajes, por Jessica Silva

Escapada relax: Los 5 mejores hoteles balneario

No son necesarias unas largas vacaciones para hospedarse en los mejores lugares, bastan las ganas y solo un fin de semana para relajarse disfrutando de aguas termales. Te enumeramos los cinco balnearios más increibles de España.

La selección de los hoteles está basada en la relación calidad-precio, las valoraciones de los usuarios, así como la innovación y los tratamientos que le ofrecen a los huéspedes, los cuales permiten que estos se deleiten con las propiedades del agua. Clásicos, de lujo, históricos, con herencia barroca o equipados con las últimas tendencias wellness, aquí te presentamos a los mejores cinco.

1. Balneario Resort Las Arenas (Valencia)

El lujoso balneario Resort Las Arenas es un hotel clásico con instalaciones vanguardistas, ubicado a pie de playa en la ciudad de Valencia. La ducha escocesa, la poza fría, la fuente de hielo, la cama de burbujas, y las piscinas con efectos de circuitos termales de hidroterapia, son algunas de las opciones que destacan en este exquisito balneario.

Escapada relax: Los 5 mejores hoteles balneario

2. Gran Hotel La Toja (Galicia)

Ubicado en la isla de A Toxa, es el único hotel cinco estrellas de Galicia. Reconocido por la utilización de aguas termales declaradas de utilidad pública desde 1868, dedicada a diferentes tratamientos mineromedicinales; en La Toja podrás encontrar tratamientos que van desde balneoterapia e hidroterapia, hasta talasoterapia y métodos fitness que incluyen la utilización de las aguas. 

Escapada relax: Los 5 mejores hoteles balneario

3. Termal Burgo de Osma (Soria, Castilla y León)

El hotel con decoración Renacentista se ubica sobre la Universidad de Santa Catalina del siglo XVI. Cuenta con un balneario de agua mineromedicinal que emana del manantial de Santa Catalina, el cual previene enfermedades cardiovasculares y afecciones reumáticas. 

Escapada relax: Los 5 mejores hoteles balneario

4. Hotel Balneario Villa de Olmedo (Valladolid, Castilla, y León)

Es un complejo de tres edificios que combina la singularidad de un antiguo Convento Mudéjar del siglo XII, con dos edificaciones modernas. Las aguas de este balneario son conocidas por combatir el estrés y la ansiedad gracias a su efecto sedante, sin contar con los servicios de terapias geotermales, reflexología y fangoterapia.

Escapada relax: Los 5 mejores hoteles balneario

5. Hotel Balneario Font Vella (Girona, Cataluña)

Es uno de los balnearios más modernos debido a su inauguración en 2008, en donde se combinan las nuevas construcciones con una antigua casa modernista del siglo XIX que ha sido rehabilitada. Las aguas de este balneario brotan del manantial Sacalm, que por su baja mineralización y sus características fisioquímicas son recomendadas en tratamientos de obesidad y demás aplicaciones depurativas. 

Si te apetece conocer alguno de ellos puedes buscarlos a través de www.trivago.es, allí podrás tener acceso a cada una de sus webs y decidir en cuál te apuntarás en tus próximas vacaciones.

HOTELES - Escapada relax: Los 5 mejores hoteles balneario, por Jessica Silva

 

Tags: viajes hoteles Los cinco mejores Aguas termales

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS