Vacaciones de lujo en Villa Padierna Palace Hotel

Publicado .

VIAJES - Hoteles, por Jessica Silva

Vacaciones de lujo en Villa Padierna Palace Hotel

Villa Padierna Palace Hotel, en Marbella, se ha convertido en un destino fijo para quienes las vacaciones tienen un único sentido: disfrutar y descansar alojándose en una lujosa suite durante su visita a la Costa del Sol.

Entorno de serenidad y belleza complementan un hotel de lujo con una ubicación privilegiada, Villa Padierna Palace Hotel se ha convertido en un sello de calidad internacional que florece en una de las zonas turísticas por excelencia de España. El marcado gusto por el detalle, el servicio al cliente y la exclusividad son las tres característcicas que se dejan ver a simple vista al conocer este imponente hotel.

Villa Padierna es un grupo empresarial líder en el ámbito del turismo que está liderado por el empresario Ricardo Arranz, quién ha dividido el hotel en cuatro ramas: Hoteles, salud, golf e inmobiliaria, los cuales componen una pequeña ciudad compuesta por estructuras diseñadas al mejor estilo clásico, pero siempre con el bien apreciado gusto mediterráneo.

Vacaciones de lujo en Villa Padierna Palace Hotel

El hotel actualmente ocupa el lugar número 28 del mundo y el primero en toda España, lo que lo convierte en un destino turístico imposible de olvidar y necesario de conocer. 

Durante la estancia, el visitante se sumerge en ser parte del maravilloso mundo toscano del siglo XIX, que conjuntamente con el arte y las antiguedades de la época romana con las que cuenta el hotel, convierten las vacaciones de sus huéspedes en un sueño; sin contar con los mejores espacios para jugar al golf reconocidos a nivel mundial.

El imponente hotel te invita a ser cómplice de sus actividades, a gozar su estancia, pero sobretodo a conocer la experiencia de estar tan cerca de la magia del mediterráneo y la frescura de la naturaleza de sus áreas verdes. Las próximas vacaciones tienen una parada obligatoria en la Costa del Sol, pero de la mano de Villa Padierna Palace Hotel.

VIAJES - Vacaciones de lujo en Villa Padierna Palace Hotel, por Jessica Silva

 

Tags: viajes Villa Padierna Palace Hotel Costa del Sol Hotel Marbella Ricardo Aranz

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS