Seaside Hotels

Publicado .

ESTILOS DE VIDA - Hoteles, por Jessica Silva
Seaside Hotels se llena de premios
La famosa cadena de hoteles Seaside, compuesta por 10 hoteles en toda Europa, ha recibido el 2015 con la mejor de las noticias: llenarse de premios al ser cada uno de sus hoteles la mejor opción a nivel internacional.

Seaside Hotels, es considerada una cadena de hoteles con excelente calidad, con muy buena ubicación en cada uno de los lugares en los que se encuentran, (siempre muy cerca de la playa) y con instalaciones cuidadas al máximo. La cadena hotelera además se distingue por poseer una amplia propuesta gastronómica, con menús innovadores y servicios que los consagran siempre como un lugar al cuál deberás visitar.

Seaside Hotels se llena de premios

 

Seaside Sandy Beach, situado en Playa del Inglés, y Seaside Los Jameos, situada en Playa de los Pocillos, en Lanzarote, han recibido el premio "Holiday Check", al ser considerados como los mejores hoteles de su zona, con valoraciones muy positivas entre sus clientes. El premio que le certifican anualmente a los mejores hoteles de cada región en todo el mundo, es la plataforma más importante de habla alemana, en la que visitantes y turistas generan opiniones diariamente acerca de su experiencia en cada lugar que visitan.

 

Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento por internet, también ha reconocido el trabajo de la cadena Seaside, y le ha entregado a cuatro de ellos el Premio a la Excelencia. Seaside Gran Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Seaside Sandy Beach y Seaside Los Jameos obtuvieron los reconocimientos especiales que fueron seleccionadas tras una elección previa de los mismos usuarios.

Seaside Hotels se llena de premios

La continua preocupacion de Seaside Hotels por ofrecer la mejor calidad  y excelencia en cada una de sus instalaciones y servicios, se ve cada año recompensada por el prestigio, la confianza y la admiración de quienes los eligen como una decisión segura al entregarles sus vacaciones.

Si te apetece conocer más acerca de la famosa cadena hotelera, no dudes en visitar su página web, donde podrás realizar directamente las reservaciones para tus próximos días libres: www.seaside-hotels.com

 ESTILOS DE VIDA - Seaside Hotels se llena de premios, por Jessica Silva 

 

 

Tags: estilo de vida hoteles Seaside Hotels Galardondes y Premios

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS