San Giorgio Mykonos

Publicado .

Por Irene Díaz de la Rocha

Tal vez las islas más típicas son Santorini y Mykonos…. Pero es que son tan espectaculares que ¡es un must visitarlas!

 

Este post está dedicado a uno de los hoteles más románticos que hemos visitado jamás, y es donde nos alojamos  durante nuestra estancia en Mykonos: El Hotel San Giorgio. Juzgarlo vosotros mismos:

¡Es un hotel de ensueño!

Este hotelito está situado a 10 minutos del aeropuerto entre las playas de Paradise y Paraga.

Tiene 33 habitaciones, de las cuales 2 son suites, divididas en tres tipos; Básico, Mare y Veranda. Esta última tiene una pequeña terraza con una hamaca para relajarte.



Un  dato curioso sobre las habitaciones, es que ninguna dispone de televisión en ella, cosa que nos sorprendió mucho, pero en recepción nos informaron que si la necesitas te la instalan en un momento. Recomendación; disfrutar de unas auténticas vacaciones sin ninguna distracción más.



El hotel cuenta con una piscina y una pequeña playa privada que permite relajarte sin sufrir las aglomeraciones que experimentan algunas playas.



Si la comida en Grecia es espectacularmente buena y sana, no podéis perder la oportunidad de comer en la Cantina (restaurante del hotel) donde se sirven platos mediterráneos, ecológicos y cultivados en las proximidades. ¡Una auténtica experiencia gastronómica!



Finalmente, no podemos olvidarnos que Mykonos es la isla con más marcha nocturna de todas, así que muy cerca del hotel encontramos Paradise Club, una de las discotecas más prestigiosas de la isla y en la cual todos los huéspedes del hotel disponen de beneficios especiales.

Esperamos que os guste y felices vacaciones.

SAN GIORGIO MYKONOS
http://www.sangiorgio-mykonos.com/
P.O. Box 153
Paraga
Mykonos 84600
Greece
Tel.: +30 22890 27474
reservations@sangiorgio-mykonos.com

Tags: hoteles

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS