Dakota Johnson protagonista del nuevo anuncio - cortometraje de Estrella Damm

Publicado .

Eventos, por Jessica Silva

Dakota Johnson será la protagonista del nuevo anuncio de Estrella Damm

La reconocida actriz de la película "50 Sombras de Grey", Dakota Johnson, será la cara principal que le dará vida al comercial de verano de la cervecera catalana, Estrella Damm, a mediados de junio.





El anuncio publicitario que llega todos los años para sumergirnos en un verano "mediterráneamente", este año apuesta por rostros internacionales: Dakota Johnson junto a Quim Gutiérrez y Natalia tena participarán en la historia que por primera vez será grabada en Ibiza, de la mano del famoso cineasta, Alejandro Amenábar.

Dakota Johnson será la protagonista del nuevo anuncio de Estrella Damm

Rachel, es el nombre de la chica que interpretará Dakota, una joven que llega a la isla y conoce a un grupo de jóvenes que le harán pasar las vacaciones de su vida. Dalt Vila, la Marina y el puerto Marina Ibiza fueron los tres escenarios en los que Amenábar dirigió el corto publicitario.

Dakota Johnson será la protagonista del nuevo anuncio de Estrella Damm

Estrella Damm, que todavía no ha dado a conocer quiénes serán los que musicalizarán este año el famoso anuncio, esperan que con la participación de estrellas internacionales, la marca se posicione aún más como la firma de cervezas predilecta entre turistas y locales. La combinación entre el lugar que seleccionaron, los personajes que actúan y la música, promete convertir al comercial en el mejor de sus spots "mediterránemente".

Si quieres ver más http://www.mediterraneamente.es

FASHION NEWS - Dakota Johnson será la protagonista del nuevo anuncio de Estrella Damm, por Jessica Silva

Tags: Dakota Jonhson Quim Gutiérrez Natalia Tena Alejandro Amenábar Ibiza Estrella Damm Mediterráneamente

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS